Cosas extrañas en mi casa

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Artaix, 15 Nov 2009.

1. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace minutos estamos mi amigo y yo y el se v a lpatio trasero a jugar con el perro , la llave que serraba la puerta desaparaece , antes de que desaparesca escuchamos ruidos como si ablara unos gemidos raros, lo dejamos pasar...... yo vi una sombra en el comedor serca de la puerta y pense que era mi amigo... enojado salgo a kgarlo a putiadas y estaba jugando con el perro .... despues desaparecio la llave y no aparecia en ningun lado de repende la pelotita de tenis se va a abajo de la pileta de laba manos y encuentro la llave pegada a la pared!!!! cagados todos vinimos a la pieza y cuando nos bvinimos a la pienza la luz estaba prendida .. salgo a ver algo y estaba apagada nosotros estando solos , yo puse a cargar el cel dejandolo al lado mi me agsacho para enchufarlo y el celu aparece en la equina de mi cama y despues nos pusismos a escribir esto!!

ayudaaaa algun ritual algo porfass :sad::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

y dejen su opinion de esta maldita casa :censura:

2. The

Thecronos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    los gemidos son tus vecinos k se la pajean la sombras k ves es tu vista atrofiada de vistar gzl y jugar rakion las 32 horas del dia y se mueven las cosas por k tu mente esta tan atrofiada por la pc k ya no recuerdas lo k paso hace 5 mins de hecho esta tan atrofiada k tu estas leyendo este comentario k nisikiera esta escrito
    :aplauso:

Compartir esta página