cosas para la pc...

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por pame22, 15 Mar 2009.

1. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

WindowsBlinds Enhanced & 100 Temas

Dale un toque distinto a tu aburrido Windows XP! Trae un monton de utilidades perfectas para dejar tu Escritorio convertido en algo espectacular!

WINDOWSBLINDS ENHANCED &100 TEMAS

Vista Sidebar Portable

(La barra de Vista en tu xp)

Vista Sidebar es una barra de herramientas lateral para Windows XP y Vista que integra diferentes gadgets.
    La relación de utensilios incluye un reproductor multimedia de Escritorio, un calendario, un visor de imágenes, un panel de información meteorológica, otro de espacio libre en disco, etcétera.
    Vista Sidebar permite aplicar diferentes estilos a la barra de herramientas lateral. Desde el menú de opciones es posible añadir nuevos gadgets mediante arrastrar y soltar. Añadi cuantos quieras.
    Otros gadgets interesantes que incluye son los siguientes: lectorRSS, motor de búsqueda de torrents, reloj, estado del dispositivo inalámbrico, papelera de reciclaje, tráfico de red, etcétera.

VISTA SIDEBAR PORTABLE

Active Desktop Calendar

Active Desktop Calendar muestra un útil y completamente personalizable calendario en nuestro Escritorio.
    Sentite como en casa y crea una atmósfera cómoda de trabajo cambiando y personalizando el calendario tanto como desees, o eligiendo uno de entre los muchos diseños predefinidos que se incluyen con el programa.
    Incorpora a su vez un protector de pantallas que muestra la hora en diversas ciudades mundiales, y permite añadir notas / alarmas / citas a nuestro calendario fácilmente.

ACTIVE DESKTOP CALENDAR

IDeskSoft Desktop Icon Toy

Ordena y visualiza tus iconos como quieras en tu PC, que puedes hacer con este programa:

Baile Iconos de Escritorio: podras arrastrar y dejar caer iconos para correr alrededor del escritorio, y hacer doble click en el escritorio para parar los iconos que corren.

Añadi Efectos de Planeo: podras añadir efectos de planeo con el ratón sobre los iconos de escritorio, como el icono de baile.

Esconde Iconos de Escritorio: podras esconder automáticamente iconos de escritorio con el ratón.

Organiza Iconos de Escritorio: podras organizar iconos de muchas formas, como Reloj, Círculo, Triángulo, Rombo, Pentágono, Espiral, Elipse Horizontal, Elipse Vertical y más...

También podes añadir efectos de animación...

Esconde Textos de Icono: podras quitar el texto clásico de los iconos.

Y mucho mas...

ICON TOY

Wallpapers gratis

WALLPAPERS

Skins Vista para Windows Xp

SKINS VISTA PARA WINDOWS XP

Circle Dock 0.9.2 Alpha Preview 8

Mantene organizado tu escritorio con este programa , en el podes poner tus accesos a los distintos sitios y aplicaciones de tu pc

CIRCLE DOCK

PassWord: pepe

Firefox Theme para Xp

Ponele un toque de Firefox a tu XP

Si queres ver su logo hasta en el boton de Inicio, este es un theme para Windows XP que permite hacerlo. Con un look oscuro, los cambios estaran en el menu Inicio, barra de tareas y barras de desplazamiento.

FIREFOX THEME PARA XP

CubeDesktop Pro

CubeDesktop Pro v1.3.1 Crea mas de 6 escritorios virtuales Siendo el más robusto de múltiples software de escritorio, CubeDesktop resuelve el problema de escritorio el desorden de una vez por todas. Cada escritorio virtual es un entorno de trabajo. La barra de tareas muestra sólo las aplicaciones abierto en el escritorio actual, reduciendo el desorden. Utiliza el cubo 3D para obtener una vista previa, cambiar o mover ventanas de escritorio a otro. O simplemente por diversión.
    Mejora tu experiencia de Windows Vista. CubeDesktop es la mejor addon Vista hasta la fecha, añadiendo a su escritorio increíble efectos 2D Y 3D.

CUBEDESKTOP PRO

AlienGUIse

AlienGUIse es un paquete que incluye un gestor de temas de escritorio y cinco fabulosos temas de apariencia futurista que renovarán por completo la interfaz de tu sistema operativo.
    Las principales modificaciones que realizan afectan a componentes como el menú de inicio, la barra de tareas y la de sistema, el fondo de Escritorio, los iconos y el skin de Windows Media Player.
    Para aplicar un tema sólo tenes que abrir el gestor de temas y seleccionar el que consideres oportuno. Para retomar la apariencia original del sistema operativo, selecciona Windows XP Desktop en el listado de temas.

ALIENGUISE

RockDock Taskbar para XP/Vista

RocketDock es un software diseñado para Windows 2000 o superior, aportando un dock parecido al que tienen los usuarios del SO de Apple Inc. Muestra miniaturas de las ventanas minimizadas al estilo Mac OS X, y miniaturas animadas en Windows Vista

ROCKDOCK TASKBAR PARA XP/VISTA

Tu Boton De Inicio Personalizado

EscribI Lo Que Quieras En El Menu De Inicio!!!

BOTON DE INICIO PERSONALIZADO

Shock4Way 3D

Shock4Way 3D, es un gestor de escritorios muy vistoso y que no consume excesivos recursos de nuestro ordenador (unos 17 MB de memoria RAM en su configuración estandar).

Las transiciones entre los cuatro diferentes escritorios se pueden configurar de cinco maneras diferentes (cubo exterior, flip, rejilla, cubo interior, cubo con ondas), pudiéndose utilizar un atajo de teclado para pasar de uno a otro escritorio.

SHOCK4WAY 3D

Perfect Clock

Perfect Clock es un bonito, rápido y altamente personalizable software que muestra un número ilimitado de relojes en su escritorio, está traducido al Inglés (América y Gran Bretaña), francés, alemán, italiano, español, japonés, chino, portugués brasileño, árabe, bielorruso y ruso.

PERFECT CLOCK

+ Wallpapers para tu pc!

Dimensiones: 1280x1024, 1600x1200, 1920x1440

WALLPAPERS

Iconos excelentes

AQUA WORLD

BRIGHT VECTOR ICONS

VISTA ICONS

FILMING WEB ICONS

BLACK SHINE ICONS

HYDRO HARDWARE

ADDAMS ICONS

MUZIC DOCK ICONS

ECO TYPE ICON SET

STAR WARS ICONS

421 fondos de escritorio variados

421 FONDOS DE PANTALLA

Protector de pantalla Excelente

DREAM AQUARIUM PROTECTOR DE PANTALLA

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    pame gracias :p

me gusto los de los relog

con eso estoy bien asi kito el relog aburrido
    del xP

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias melo me voy a bajar los fondos :D

4. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si les guste den graciass mangas de rata -.-

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias... ya descargeu varias cosas y se ven muy bien :eek:ki:

6. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    disculpa :p

Gracias

^^

7. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Dime noob, pero no ce donde pego estas cosas para que funcionen

8. die

diegotnt
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es lo mismo q digo donde las pego para q funken ps :p grax para el q ayude

9. Kik

Kikokumaru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen tu aporte pame gracias x pasarme nuevos temas ia estaba aburriendome de los temas aburridos del xp :arriba:

10. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno, me encanta el tercer tema. Gracias pame :D

11. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente