cosas para saver

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por lucas234, 20 Mar 2008.

  1. luc

    lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Cada vez que consigas un nivel par, ves a ver a tu entrenador de clase, tendrá nuevas magias/habilidades para ti.

    - Si estás en un territorio que pertenece a tu faccion, los jugadores de la facción contraria no podrán atacarte si tu no les atacas primero. De la misma manera, si curas o resucitas a un jugador que ha atacado a un jugador de la facción contraria, automaticamente pasarás al estado de que te puedan atacar. Ten esto siempre en cuenta.

    - Cada martes por la noche hay mantenimiento, por lo que los servers dejarán de funcionar mas o menos a las 2 de la mañana hasta las 11h del miercoles.

    - No hay clases mas fuertes o mas débiles que otras, si alguien te dice lo contrario, es totalmente falso, todas tienen su puntos fuertes y débiles.

    - A bajo nivel, no compres equipo, no merece la pena ya que éste lo vas a ir cambiando rapidamente.

    - Una raid se diferencia de una party, en que a diferencia de esta última, el total de los miembros que la componen supera las 5 personas.(party = 5 , raid = 6 o +).

    - Cuando llegues a un nuevo territorio busca el punto de vuelo. De esta manera la próxima vez podrás llegar volando y no tendrás que volver a ir andando.

    - Cuanto mas alta es tu reputación en una determinada facción, mas baratas te costarán las cosas o las reparaciones. Por ejemplo, si tienes mas reputación en Orgrimar que en Undercity(Entrañas), las reparaciones te saldrán mas baratas en Orgrimar. Los precios se rebajaran un 10% al llegar a Honored y asi se quedaran aunque lo subas más.

    - Puedes borrar tus talentos(se borrarán todos) para volvertelos a colocar. La primera vez te costará 1g, la segunda 5g y luego ira subiendo. Ten en cuenta ademas que deberás volver a comprar las habilidades que se consiguen por talentos. La opción de borrar los talentos la tienes disponible en cualquier entrenador de tu clase.

    - La horda no es la mala y la alianza la buena, aquí no hay ni buenos ni malos.

    - Para separar objetos agrupados, deja pulsado shift(mayúsculas) y haz click en el item en cuestión.

    - Utiliza el canal buscandogrupo(LookingForGroup)(normalmente el 4) para buscar grupo ya sea para instance, para quest, para pvp, etc.., no es un canal para debatir sobre un tema, hablar con alguien o preguntar cosas.

    - Cuanto más sea la diferencia de nivel entre tu y el mob, de mas lejos te verá.

    - La palabra agro es el odio del mostruo/bicho(mob) hacia ti y los demás jugadores. El que tiene la mayor cantidad de agro es al que el bicho atacará.

    - El tanke es el encargado de aguantar a los bichos/monstruos o lo que es lo mismo tankear a estos. Esto se debe mayormente a que por su clase: él aguantará mejor al bicho, sus habilidades para mantener el agro del mob serán superiores a las de cualquier otro y por supuesto recibirá menos daño del monstruo en cuestión, por lo tanto e importante: hará gastar menos mana al curador.

    - Las curas tambien generan agro. Si tus curas suman más agro que el que otro jugador o pet puede generar mediante daño y otras habilidades, entonces el bicho irá a por ti.

    - Si no eres el tanke y robas el agro (el bicho ira hacia ti), no huyas, ve en dirección al tanke para que este vuelva a recuperarlo. De nada sirve huir, sólo para que al final mueras y el tanke se harte de correr detras tuyo y del mob en cuestión.

    - Existen magias/habilidades que generan más agro que otras, de la misma manera las hay que reducen(restan) agro del monstruo o lo eliminan por completo(poniendo tu contador de agro del bicho a 0).

    - En servers pve puedes activar el modo /pvp, de este modo, mientras estés en territorios que no sean de tu facción los jugadores contrarios podran atacarte. Para volver a poner el modo pve, vuelve a teclear /pvp y al cabo de 5 minutos sin batallar con gente de la facción contraria volveras al modo pve.

    - Utiliza el canal comercio(Trade)(normalmente el 2) para comprar/vender cosas no para debatir sobre un tema, hablar con alguien o preguntar cosas que no esten relacionadas con la compra/venta de objetos.

    - Ayuda a los demás en la medida que te sea posible, a ti seguro que también te gustaría que te ayudarán.

    - El ninja es aquel jugador que estando en grupo, intenta quedarse los objetos aunque no los necesite, para ello le dará siempre a necesitar.

    - Si estas en grupo, cuando salgan objetos que no necesites, no pulses en necesidad(dados), usa el botón de codicia(moneda). Hazlo o te ganaras la reputación de ninja y con razón.

    - En grupo, los cofres no son para el primero que los ve o los abre, se consecuente y educado, rolea el cofre o pacta con tu grupo su contenido.

    - Para rolear puedes poner /random. Esto genera un numero del 1 al 100 al azar. El que saque el número más alto se lleva el premio en cuestión.(Como comprenderás sólo se tira una vez y no dos o tres)

    - No pidas dinero, no esta bien visto.

    - Si vas a matar a un mob en concreto para una quest, por ejemplo matar a "pepito" o vas a hacer una quest de escoltar a alguien y ves que hay uno o mas jugadores que vienen a lo mismo, proponles hacer grupo, de esta manera os contará a todos y ninguno tendrá que esperar para volver a matarlo y hacer la quest con la consecuente perdida de tiempo que ello provoca.

    - En cb/bg(campo batalla / battlegrounds) es más importante el objetivo de la misma(ganarla) que las muertes o el puesto que en ella puedas llegar a conseguir. No farmees hk's. Juega en equipo.

    - Para borrar una profesión, abre tu hoja de personaje, ves a la opción habilidades, busca la profesion en cuestión y pulsa el botón que esta al lado de ella.

    - Sube tus profesiones, mantenlas al día y comercia con ellas, es una muy buena fuente de ingresos, te ayudan a equiparte y en general a hacerlo todo un poco más fácil.

    - Si te campean (jugadores de la facción contraria esperan en tu cuerpo para volverte a matar) y no ves posibilidad de poder escapar, pide ayuda, espera pacientemente a que se vayan o resucita en el angel.

    - Para subir tus profesiones, haz siempre los objetos que tienes marcados en rojo/amarillo, de esta manera conseguiras siempre aumentar en un punto tu habilidad en esa profesión(nunca se sube mas de un punto por creación)

    - Si te vas a la zona de la facción contraria y ves que sus nombres no estan en rojo, puedes llegar a hacer un duelo con ellos, seleccionando al personaje y luego escribiendo /duel

    - Si quieres subir puntos de habilidad(skill) de un arma más rapidamente, ponte objetos con +intelegencia, cuanta mas inteligencia tengas antes subirás esos puntos.

    - Si no sabes donde encontrar el objetivo de una quest, pregunta a los demás jugadores, ellos tal vez puedan ayudarte.

    - Por muy bueno que seas jugando, siempre habrá alguien mejor que tu.

    - En instance y por lo tanto en grupo, sino es una situación excepcional, pega siempre al que esta sosteniendo el tanke, si todo el mundo pega a uno distinto al healer le será mucho mas dificil manteneros con vida.

    - Cuando dejes de jugar, deja a tu personaje en la posada de un puesto / pueblo o en una gran ciudad, asi al dia siguiente tendrás cierta cantidad de puntos de “rested”. Estos puntos se ven en la barra de puntos de exp en color azul, lo que quiere decir que ganarás un plus de experiencia al matar mobs.

    - Haz siempre las quest de tu clase. No existe ninguna excusa razonable para no hacerlas.

    - En instance y otras quest elite, no dejes que maten al curador(healer) aunque tengas que morir tu para salvarlo, de lo contrario y con toda probabilidad morireis todos.

    - No te enfades ni insultes a nadie por un error que pueda cometer, no es agradable ni educado, tu podrias cometer el mismo u otro error. Esto es un juego, no lo olvides, aquí venimos a divertirnos.

    - En este juego hay jugadores de todas las edades, comportate con educación y nadie te discrimanará.

    - Leroy es el personaje que sale en un video grabado durante el transcurso de una partida de world of warcraft en la instancia/mazmorra de ubrs. Tras estar afk(ausente), se levanta, y al grito de "lerooooy Jeeeeeeenkins" entra en una sala agreando a todo bicho viviente provocando la muerte de toda la raid.
     

Compartir esta página