cosas q no sabiamos :D

Tema en 'Curiosidades' iniciado por pame22, 16 Mar 2009.

1. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante artículo publicado en BBC News. En él, encontrarán las “100 cosas que no sabíamos el año pasado” Aquí un extracto de algunos:
    [*]Pelé siempre ha odiado su apodo, porque le suena como si un crío estuviera hablando. Es más, admitió que golpeó a un compañero de clase al que se le ocurrió.
    [*]Hay 200 millones de blogs que ya no se actualizan, según analistas. Además, es probable que llegue a su tope en el 2007.
    [*]El disfraz de león en “El mago de Oz”, fue hecho de leones reales… y encima, lo estuvieron subastando a mediados de este mes.
    [*]La altura de una persona es determinada por el padre, mientras que el peso, por la madre. Así que ya saben a quien culpar si los apodan “enanos”.
    [*]El nombre completo de Barbie es Barbie Millicent Roberts… además de pasar por 95 profesiones diferentes.
    [*]El huevo vino primero… según un filósofo, un ingeniero genético, y un granjero, poniendo fin a la duda existencial. Segundo puesto para la gallina
    [*]Durante 1960s, la CIA solía ver Misión Imposible para obtener ideas de espionaje. Ficción inspirando de nuevo a la realidad.

Un Poco Mas

Uno de cada diez europeos son concebidos en una cama de Ikea.

• El símbolo “=” fue inventado por Robert Recorde en el siglo XVI. Estaba tan hartito de escribir “es igual a” que decidió hacer esas dos líneas alegando que no existe nada más igual que dos paralelas.

• La longitud de los dedos de un hombre puede revelar la agresividad del individuo.

• La palabra LEGO viene del danés “leg godt”, que quiere decir “jugar bien”. Aunque también puede traducirse como “lo uno” que proviene del latín.

• C3PO y R2D2 no se hablan en realidad fuera del stage ya que los actores no se llevan muy bien fuera de las cámaras.

• Los primogénitos son más estables y menos creativos que los últimos hijos en nacer, que suelen ser más promiscuos.

• Uno de cada seis niños piensa que el brócoli es un árbol bebé.

• La fuerza que se necesita para sacar el pie de arenas movedizas es equivalente a la fuerza necesaria para levantar un coche pequeño.

• La palabra japonesa “chokuegambo” expresa el sentimiento de que ojalá hubiera más tiendas de diseñadores famosos en una calle. (esta si que es extraña)

15. Leonas como sus machos llegan a ser morenas intensas ¿?.

16. El distrito municipal de Londres de Westminster tiene un promedio de 20 pedazos de chicle por cada metro cuadrado de pavimento.

17. Los jefes en la Señora Tussauds gastaron £ 10,000 separando los modelos de Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando ellos se separaron. Esto era la primera vez que el museo tenía dos figuras de cera de la personas unidas en el mismo lugar.

18. Si todo el Smarties(chocolates, de Nestlé) que se ha comido en un año, fuera puesto de un lado al otro, esto igualaría casi 63,380 millas, más de dos y medio veces alrededor del ecuador de la Tierra.

PD: NO TIENE FUENTE MELO PASO UN AMIGO X MSN PERO NO SE DE DONDE LO SACO :S CREO Q ES DE LA BBC NO SE :s

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    fuente ???

PD:te lo digo por tu bien o si no te infraccionaran y supongo que eso es lo que no quieres

3. oOo

oOoAxinaditaoOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dijo que es un articulo publicado en BBC News... Pero de todos modos se le olvido la fuente :)

Eso de que uno de cada 10 europeos son concebidos en una cama ikea no lo entendi (besssta)
    xD

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    che pame...

poner post de otros foros es ilegal te combiene sacarlo o hacer algo

pone de Fuente BBC

ya que es sacado de la BBC

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    • Uno de cada seis niños piensa que el brócoli es un árbol bebé.

• La fuerza que se necesita para sacar el pie de arenas movedizas es equivalente a la fuerza necesaria para levantar un coche pequeño.

wao No sabia esto xD

Pon la Fuente xD

6. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabia que por lo menos 1 de varios niños piensa q el brocoli es un arbol bebe

Y Tambien q la palabra lego viene del danés

Pero el resto xD noo lo sabia ^^

7. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro k tu te pesabas k el brocoli era un arbol bebé xDD

8. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    tan buenas esas curiosidades de verdad que me sabia como 5 pero con las otras me colgaste:risa: jajaja hay tus thx

9. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que en las reglas dicen que no se pueden sacar post de otros foros

Compartir esta página