Cosas Que Joden la Pasiencia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 4 Oct 2008.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunas cosas que joden la pasiecia preguntas estupidas.
    Cosas que joden

1. Los que señalan su muñeca cuando preguntan por la hora... Ya sé donde está mi reloj, ¿dónde tienes el tuyo? ¿Me señalo yo el ... cuando pregunto dónde está el lavabo? ​

2. Los que se levantan del sofá para buscar el mando a distancia por todo el salón porque se niegan a acercarse a la tele y cambiar el canal manualmente. ​

3. Los que dicen "siempre está en el último lugar en el que miras". Pues claro. ¡¡¿Quién narices sigue buscando algo después de encontrarlo?!! ​

4. Los que están viendo una peli y dicen "¿has visto eso?". No, capullo, he pagado 5 euros para venir al cine y mirar el suelo. ​

5. Los que preguntan "¿puedo preguntarte una cosa?". No me dejas elección, ¿no? - ¿si no para que coño preguntas? ​

6. Los que dicen "la vida es corta"... ¡Y una ******! ¡La vida es la cosa más larga para todo el mundo! ¿Qué puedes hacer que sea más largo? ​

7. Los que llegan a la parada del bus y te preguntan "¿Ha pasado ya el autobús?" ¿Si el autobús hubiera pasado, estaría yo aquí de pie, gilipollas? ​

8. Los que dicen cosas como "mis ojos ya no son lo que eran". ¿Y qué eran? ¿Orejas? ¿Botas de agua? ​

9. Cuando estás comiendo y te preguntan "¿esta bueno?". No, está repugnante, siempre como cosas que me dan asco. ​

10. Los que anuncian que se van al water. Gracias, pero no me hacía falta saberlo... ​

11. Cuando te llaman a casa y te preguntan "¿dónde estas?" . No lo mejor estoy en un burdel !!!Se supone k estoy en casa IDIOTA!!!​

La Pregunta que mas me incha las pelotas;

12. Cuando un camión te volo las piernas y apenas puedes escuchar y viene un idiota ¿Estás bién? ....... NO MALDITO YO ME ACUESTO EN MEDIO DE LA CALLE A QUE ME VUELEN LAS PIERNAS Y LUEGO ME VOY ARRASTRANDOME ASIA EL HISPITAL ES SOLO UN PASA TIEMPOS CABRON!​

2. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja-...¿Estas Bn?.. xD ajaja

eso es tipico man. ^^
    xq ej. el otro dia me cai de la Bici :S en medio de a calle y biene uno. ¿Estas Bn? jaja y yo en el piso hecho remil verga xD jaja

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    HAHAHAAHAH ,,,

Si estas bien, es lo de siempre, lo comun xD ! ....
    :arriba:

-lBalder :cafe:

4. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

....

¿Eres negro rozen?... (Pregunta muy obvia xD)

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja que gracioso rozen dice eso es por experiencia propia jajajaja Xd :D :Adios:

Compartir esta página