Cosas que necesito...

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por DsTony, 19 May 2009.

1. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso, ya que formatie mi PC quiero saber que programas son los que necesito para poder jugar CS sin ningun Problema (dirvers, complementos) y que version me recomiendan instalar?

gracias de antemano

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues el Counter corre en cualquier pc apartir de Pentium III no es muy pesado puedes jugar con los graficos bajos por que en si el juego no tiene buenos graficos

Si quieres jugar por internet necesitas el counter strike 1.6 parche v23 No Steam que esta posteado aqui en el foro.

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
  4. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoy descargando el CS que Frank puso en el foro del Server, ese esta bien?

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    see con ese mismo counter juego yo pero tambien nesesitas a parte el sxe injected que lo pusieron en los servers para evitar a los cheaters
    lo puedes descargar desde aqui
    Descargar sXe injected - GZLClan.com

saludos

6. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    me estaba olvidando del sXe :D descargando...
    Gracias

PD: no soy Gay :fuck:

7. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que llegue un poco tarde pero igual te dare mi opinion.. :s

Descargate el Counter Strike No Steam 1.6 v21...
    La v23 no es Un Cliente Oficial, ya que es una pirateria de afficionados a la valve..
    por lo tanto la v23 no tiene el sistema de multiprotocolos y necesita parches para su funcionamiento (no muy efectivo, por supuesto)

Con La v21 es una Version del CS oficial Aprovada por Valve Resiste muchas Actualizaciones y ademas Tiene el Multiprotocolo.. 47/48

Los Bots son mas avanzados y sus sistemas de Charla son mejores improvisados..
    Busca servers sin necesidad de parches, el v23 es necesario buscarles parches para poder entrar a un server internet. :s

De Paso.. Si tienes una buena tarjeta de video, esta bien utilizar el cs al maximo ya que no consume mucho en lo que refiere a Graficas,Video, etc..
    Pero.. Si tienes una tarjeta de video de las mas cusurras. :S Pues es necesario configurar el cs.. ya que no te vaya a pasar como a mí, "el Cs se me ve bien y todo, pero cuando alguien enciende la linterna Me Produce un incontenible lag y la pc se me queda pegada :S"

Y en mi opinion personal te sugeriria que aprendieras a jugar con la mano izquierda.. :eek:ki: Intentalo Luego Veraz Los Tremendos Resultados..

Saludos :D

Compartir esta página