Cosas que no sabias despues de la Muerte

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por F e n i x, 28 Ago 2010.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.

Una cabeza humana permanece consciente de 15 o 20 segundos después de haber sido decapitada.

100 personas mueren atragantadas por lapiceros cada año. Es más probable morir a causa del corcho de una botella de champán que por una picadura de araña.

El funeral de Alejandro Magno en la actualidad habría costado $600 millones de dólares. Fue construida una carretera de Egipto a Babilonia para llevar su cuerpo.

Cuando el inventor Thomas Edison murió en 1931, Henry Ford capturó su último suspiro en una botella.

Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros.

Ahora lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos hoy en día.

Una eterna llama en la tumba de un cura budista en Nara (Japón) lleva ardiendo 1,130 años.

El creador de Star Treck Gene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser ‘enterrado’ en el espacio.

Kenji Urada, trabajador de una compañía japonesa, se convirtió en la primera víctima mortal de un robot en Julio de 1981, en una fábrica de coches.

el que me dio mas escalofrio Fue el del decapitado :neurotico:

2. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    mmh.. suena interesante eso de la " llama eterna"... ke intriga... pero muy buen aporte men!

3. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mare zurdo porq...yo uso cosas de diestros..T_T

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Más de 2500 personas zurdas mueren al año por usar productos hechos para diestros.

fail.

5. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    La persona sigue consiente despues de aver sido decapitada unos 15 o 20segunds
    WTFFFFFF
    Qe Inpactante deve ser eso verte tu curpo tirado en el piso lleno de sangre .. ₧₧₧₧₧₧

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    quien es alejandro magno xD? y por ke su funeral coto 600m de dolares... que wn ese tipo xD

7. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84

O_O fue el rey de Macedonia desde 336 a. C.
    hasta su muerte y está considerado como
    uno de los líderes militares más importantes de la Historia,
    por su conquista del Imperio Aqueménida ....

Viendo el archivo adjunto 14860

No puedo creer que no sepas quien era...

asta peliculas tiene :D

8. Yuz

Yuzuru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta juventud de ahora que desconoce lo escencial...

Bueno en cuanto al tema... Lo de la cabeza humana~~~ desagradablemente tenebroso...

9. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmm

100 personas mueren atragantadas por lapiceros cada año. Es más probable morir a causa del corcho de una botella de champán que por una picadura de araña.

Compartir esta página