Cosas que provablemente no sabias

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Fyrox, 30 Jun 2009.

1. Fyr

Fyrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    1_ Es imposible chuparse el codo.:negar:

2_ En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

3_ Durante la guerra de sucesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo esta bien.

4_ En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre “Pater Putatibus” y por simplificar “P.P.”. Así nació el llamar “Pepe” a los José.

5_ Thomas Alva Edison temía a la oscuridad. (Eso explica muchas cosas, ¿no?)

6_ Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (por suerte).

7_ Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

8_ Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.
    Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”

9_ La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”.

10_ El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo…. :D

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto lo habran posteado como minimo 5 o 6 veces
    cuando lei lo del codo
    ya me di cuenta

3. Fyr

Fyrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del codo si, lo otro nose.

4. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    [URLKlSxF4klHms&feature=channel_page[/URL]

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KlSxF4klHms&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KlSxF4klHms&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]
    look

Miren eso...
    Yo tambien lo puedo hacer....
    Asi que no creo que sea fisicamente "imposible" :)

Y bueh... creo que ya sabia la mayoria de lo posteado Xd

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    alfredo aver si arreglas ese video no se ve nada arreglalo y lo de 0 killed no lo sabia perolo demas si xD buen post!

6. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo puedo chuparme el codo, es cuestion de tecnica, no subo 1 video a youtube por q sere el azmereir del mundo xD

casi todas estas cosas ya fueron posteadas

7. Mil

Milagros Martina
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    olas!
    eso lo del codo
    no lo sabia
    a verr voi a intentarlo
    pero creo q es imposible
    pero weno
    como dice juan sebastian creo q es tecnica
    adios!

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jojojo eso lo de F.U.C.K y lo demass no savia(lo del codo ta mas repetido,,:martillo:)

Compartir esta página