Cosas raras

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por @G3L V3NG@D0R XD, 4 Mar 2009.

1. @G3L V3NG@D0R XD

@G3L V3NG@D0R XD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez por mi escuela abia un hospital pro cuewnta la leyenda q en ese hospital pasaban cosas rara como q en donde guardaban las cosas como sillas de rueda y cosas asi encontraron u mointon de bichos asquerosos :neurotico: q luego de media noche se escuchava adentro como cuando asen una operacion la maquina q dise si esta vivo el pasiente
    luego q las luses se prendian solas y q las puertas q estaban cerradas se abrian solitas un dia cuenta la leyenda d q un guardia de seguridad entro a ese lugar dicen q lo vieron entrar pero nunca salir eso era lo ams raro T,Tpor q luego solo se escucho el grito del guardia:neurotico:
    luego isieron un cateo y encontraron al guardia en estado de putrefaccion pero en al casa de enfrente dicen q cuando estavan :Zzz::Zzz::Zzz: se ollo algo aterrador ellos salieron y lo unico q encontraron y vieron fue una niña caminado y cantando una cansion totalmente bonita como de cuna bueno eso nunca se descubrira pero lo unico q se sabe esq esa niña era la hija de una partera del hospital pero lo ams raro esq esa niña murio cuendo se quemo ese hospital ase 5 años buajajaja:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

2. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuesta: Cosas raras

:Zzz::Zzz::Zzz:

patetico... :abajo:

men no es por molestar pero la verdad, da pena tu relato; aparte de que tienes muchas faltas de ortografia y no son modismos, la redaccion del texto es realmente deprimente....

pero pues vas empezando en esto, trata de mejorar tus post. :adios:

3. nak

naki123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Cosas raras

na men cuenta una historia mas aterrador mira yo voy a postear una historia q si es aterradora ok

Compartir esta página