cosas sobres los graffiteros y sus firmas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por EJT, 5 May 2009.

1. EJT

EJT
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    descripcion de los graffiteros:el graffiti (para la cultura hip-hop) es el mural hecho con pintura en aerosol, en el cual se representa las frustraciones y la inconformidad por la injusticia en todos sus planos.

por lo general utiliza coleres vivos como el rojo, el amarillo y el azul.

los graffiteros son los artistas de la calle y solo usan el tag para firmar sus obras. ellos mismo consideran vandalos a los tageros pues en su opinion," solo se dedican a destruir y no a crear"(los tageros son los que nada mas escriben algo en la pared algo sin sentido o sin moral)

algunos datos:

- una manera de expresion hip-hop es "el writer", encargado de hacer las pintas en las paredes.

- graffiti deriva del latin "grahiti", que significa marca o inscripcion hecha rayando un muro.

- por lo general, los integrantes de los crew llevan un apodo que los identifica.

- los profesionales de este arte usan mascarillas en la cara, no para ocultarse de las autoridades policiales, sino para protegerse de la intoxicancion.

- alunos murales son tan complejos que ameritan varios dias para su realizacion

imagenes de los tageros y de los graffiteros:

los tageros:

los graffiteros:

dile si al graffiti:arriba: no al tag:abajo:

2. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad me gustan mucho los grafitis tengo amigos que los hacen muy bien ... lo malo eske esas personas deverian ayudar a reacomodar sus barrios y sietios donde se mantienen y no marcar las paredes y puertas asi como la prmimera imagen :eek:ki:

3. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    esa cosa me hincha cuando escriben en las paredes -.-

4. ila

ilardin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    C m s kings !

5. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bueno el graffiti lastima que hay personas q no les gusta y se ponen a borrarlos ...

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    es bueno el graffiti le da un aire xvr a la ciudad pero algunos weones se ponen a markar lar paredes de las casas:amargo:

Compartir esta página