Counter Strike 1.7 [2010!!!!]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Magestyk, 12 Ene 2011.

1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5

Título: Counter Strike 1.7
    Género: Shooter en primera persona (FPS)
    Plataforma: PC
    Idioma: otros
    Fecha de lanzamiento: 2008
    Requisitos del sistema: Pentium III a 1 GHz, 256 MB de RAM Tarjeta de vídeo 128 MB

Descripción del juego Counter Strike 1.7: Publicada una nueva versión del conocido juego para todos nosotros, y es el Counter Strike. Hay muchas innovaciones, incluyendo gráficos mejorados ... ahora el juego tiene fans una mujer .. asi que, me parece apreciar el juguete.

Los modelos de jugadores:
    Ahora en los modelos estándar será modelo femenino.

Armas:
    Precio de las armas ahora dependerá de los tipos de cambio.

Física:
    CS será más parecido a la vida real.

- Ahora un disparo en la cabeza con cualquier arma es la muerte.
    - Además, si te metes en cualquier órgano importante, entonces la muerte se producen en un determinado plazo
    - Cuando usted golpea en el brazo aumenta la dispersión
    - Cuando usted golpea en la pierna disminuye la tasa de

En general cualquier persona, incluso la cámara más ridículo se vuelve peligroso

- Hollywood tampoco es dejado de lado. Vtechenie 3 segundos después de la muerte de un jugador tiene una oportunidad ", disparó el último bit de la fuerza." Bala vuela como siempre que sea inducida a la vista.

Terro:

- Terro son capaces de detonar una bomba en cualquier momento.
    - La contratación tros menú aparece una bomba de fragmentación Mártir.

CT:

- CT tiene la oportunidad de una vez por ronda para obtener un mapa de instantáneas "satélite". Tiro viene con un retraso de 1 seg
    - Aparece un menú de contratación detectores de movimiento PT, que se puede establecer naprmer sobre alfombras en el infierno de las escaleras. Así que el jugador puede averiguar si hay algun enemigo

Cambiar los mapas:
    CS 1.7 acaba de 7 cartas. Todos ellos jugarán en el campeonato. Así que esto:

de_aztec
    de_inferno
    de_train
    de_clan1_mill
    de_nuke
    de_dust2
    de_cbble

Comencemos con el hecho de que en todas las cartas sobre la plantación de A y B se dibujan pentagrama especiales con los que la TC puede instantáneamente pasar del punto A al B o viceversa. Para llevar a cabo la transferencia PT tendrá que entrar con el comando say_magic palabra mágica especial. Word automáticamente se le dará a cualquier persona que se CT -5 para dos rondas. Para compensar esta ventaja Teramo se le dará una oportunidad única es diferente para cada tarjeta

de_aztec
    - Se pliega a pasar ahora.
    - A partir del nivel de agua de la Ronda 7 se povyshatsya.k 16 rondas de agua alcanza el nivel del puente
    - Hay una probabilidad del 15% que las panteras se ejecuta con la basura directamente en el agua y ser atacado sedeny aztecas o mayas.
    - Los terroristas son capaces de sacrificar a generar un acceso jugador controlado a las armas químicas.

de_dust2
    - Para igualar las posibilidades de repetición de la TC agregó justo enfrente de las puertas. Muy conveniente para AWP
    - Las tormentas de arena son posibles a lo largo
    - Salida desde el intestino a B está equipado con rieles y carros.
    - Tera tener la oportunidad de una vez por asalto a cavar.

de_train
    - Se ha añadido la posibilidad de ganar buen dinero tros. Ahora pueden robar coches. Un coche vale - $ 2000 para cada miembro del equipo
    - El centro puede conducir tovarnyak que tendrá todo el tiempo asignado para la ronda. Así, Tera tomará sólo la planta de interior.
    - Tera tiene la oportunidad, tirando de un carro (que está al lado de las escaleras) de la pared, consigue patrocinio para el juego ostavshuusya resto. Patrocinador proveerá $ 2500 por todo el

de_clan1_mill
    - Un 25% de probabilidades de que estalló alcantarillado. Fuerza del impacto del agua elimina 100 CV.

Traducido por google

pongo unas caps

2. Mal

Maldte Meshr
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    Como siempre la traduccion del google un asco...

Pero... Ojala que este nuevo Cs supere las expectativas... :arriba:

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Es fake ,de seguro es el 1.6 con los models editados y con otras texturas

4. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :baboso: :baboso: mucha mas matansa :baboso: :baboso:

5. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    este lo tengo es solo el cs 1.6 con meores graficos de iwal manera muchas gracias ... yo lo tengo en español y los bots hablan diferente =)!

6. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ese es el source no sean ignorantes las imagenes de la foto !!

7. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Este es el cs: source yo lo tenia pero lo desinstale esta muy bueno, ya hay distintos mods como el zombie, el deathrun y muchos mas...

8. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Esas fotos el las agrego despues de los primeros comentarios

9. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas fotos antes
    no lo avia visto

10. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Se vee intelesante :pensando:

11. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    CS 1.7 :blah:

12. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Aver me gustaria aclarar una dudas que veo por este post.

1-el cs1.7 es una mejora del 1.6 las cuales estan descritas en el post
    2-Los graficos del cs1.7 estan cojidos del source POR ESO se parece tanto

13. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Se buena las imagenes
    ojala haya mucha matanza!!!!!

14. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Quiero aclarar una cosa, el cs 1.7 nunca existio y no creo que vaya a existir...

Aca tengo toda la posta.

__________________________________________________ ____________________

Counter Strike 1.3

Lanzada el 20 de diciembre de 2001. Al saltar, la precisión del disparo era 100% exacta. Muchos tramposos o “cheaters” emergieron durante esta era del Counter-Strike. La voz mediante micrófono se puso en practica mal igual que el nuevo marcador de frags.

Counter Strike 1.4

Lanzado el 24 de abril, 2002. Una versión de Counter- Strike de corta duración. Se añadió la protección anti-cheat. Nuevos mapas como cs_havana y cs_chateau fueron puestos lanzados. Cambiado de modo que sólo los terroristas son notificados cuando la bomba es soltada o recogida. También se añadió que los Terroristas deben estar en el suelo (y sin saltar para plantar la bomba y los Antiterroristas no podrán moverse o disparar mientras desactivan la bomba. Ahora la pistola era inexacta al saltar y los valores de salto fueron cambiados disminuyendo el "Bunny Hopping"

Counter Strike 1.5

Lanzada el 12 de junio de 2002. En general, la versión más popular de Counter-Strike. Un lento movimiento en la velocidad del aterrizaje fue incorporado para reducir el "Bunny Hopping"

Counter Strike 1.6

Esta es la penúltima versión de las 1. La versión actual de Steam se considera la versión 1.6.

Esta versión añade rifles "baratos", como los fusiles de asalto Galil y la FAMAS; que son menos costosos que el M4 y el AK-47.

Los Antiterroristas tienen la posibilidad de renunciar a su principal arma (escopetas, smg, rifles, etc) para comprar un escudo táctico. Esto fue a menudo prohibido por varios los servidores, ya que un CT agachado con escudo es invulnerable a cualquier tipo de fuego frontal. Se añadió el renovado "menu Steam" para el juego, que fue mucho más intuitivo y fácil de manejar, con la posibilidad de minimizar, maximizar y cerrar ventanas como el propio Windows. Además se añadió la canción Gamesartup, de Ritual Entertaiment para el menú principal.

Counter Strike Condition Zero

Es la versión de "campaña", en esta versión debes hacer misiones. Los gráficos perceptiblemente fueron mejorados e hicieron más realista al juego. Las armas (y sus costes) seguían siendo iguales, pero sus especificaciones y sus skins se volvieron diferentes asemejando mas a los actuales de Counter-Strike Source. El Quickswitching fue reintroducido, los comandos de radio fueron corregidos, y las voces fueron hechas uniformes para todos los jugadores y los bots de AI.

Counter Strike Source

Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor gráfico conocido como Source (El mismo que utiliza Half-life 2), el cual es más potente y posee opciones de física Havoc,lo que permite mejores gráficos y efectos más reales.

A diferencia de los juegos anteriores este nuevo Counter-Strike trabaja exclusivamente bajo Steam por lo que no se puede iniciar el juego sin tener activa una cuenta en el mismo, para activar dicha cuenta sólo hace falta tener un cd-key válido para el juego en cuestión ya que el mantenimiento de la cuenta es gratuito.

Bueno espero que hayan aprendido un poco de historia, por ahi te confundis el CS:Source pensando que es el 1.7 pero no es asi :eek:ki:

Tambien quiero agregar:

Supuestamente este es una imagen del cs: 1.7

Esta imagen es un Fake, cualquiera lo puede editar con paint y agregarle el 1.7

Aca esta la Original, es un wallpaper del Counter Strike Source

15. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Counter es el Source... :abajo:
    Jalfff... Me hiciste recordar el Cs 1.3 :snif:

16. Dan

DaniMax