Counter Strike Server Para GzL Entren XD!

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por TzlordzT, 7 Abr 2008.

1. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de gamerzlove saludos especialmente a los panas que me conecen xD! este miren no hago spam esta vez si todo todo todo 100% listo el server ahi van todos los datos =) :

Ip:

190.39.90.77:27015
    (En la consola colocan Connect 190.39.90.77:27015 y entrara.. Tambien seria mejor que lo guardaran en favoritos dandole clip a Find Server Favorite Add Server...bueno ahi por defecto colocan el ip y se guarda y sale si esta online !!! PUES CLARO QUE ESTA ONLINE =D!)

Pues Hora On Serve Cs1.6=(4- Horas) En su pais solo resten 4 horas mas nada ... ok asi sabran que hora es aqu ien venezuela... ok ok ahora si la hora del serve on.. y off.

De Lunes a Lunes:
    Desde Las 2:20 PM Hasta Las 11:00 PM Por que yo estudio y mi mama me revienta a pc xD! si no me cacha estara hasta la 2:00 Am XD!

Bueno espero que entren al server especialmente a gamerzlove si compromiso alguno...

!!!!!PUEDES ENTRAR YA ESTA ONLINE!!!!!

2. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm .. Cuando Toii en Counter .. Voii en :

Find Server/Favorites/Add Server : y Ahi Coloco tu Ip : 190.39.90.77:27015

y No Sale Tu Server .. No se Si me Pasara a mi o A Otro Mas !! Espero Su Respuesta .. !

3. KeV

KeViN zHiTo!!
    Expand Collapse
    Invitado

Pero Nirvana Dijo k iva ah arreglar el server k habia kreado k ztaba on line!!

mejor esperamos

i ia

4. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm Tzjoger mi pana en el momento que publique esto fue como a las 1:47 de la tarde ... esto no tiene nada que ver... pero tranquilo el server esta bien Tzjorge pirmero tienes que meteterte por la consola colocando connect 190.39.90.77.27015 listo ya en favoritos lo tendras Online y no seguiras dandote el error espero que mi ayuda te alla servido este sin nada mas que decir me voy a counter un rato. Bye lo veo en el serve si quieren jugar un rato ...

5. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Uhmm , Ya Man Ahora Si Ya Logre Entrar
    en Tu Server , Aver Si te Entras xk Toii Solo Okz .. Gracias Ehh t Pasastes Entra al Server Toii On ^^ !

SaludOZ.. !

6. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    XD!

Anuncio:

El ip cambia a cerrar el servidor dedicado... entonces cada dia habra un post conun ip diferente ok...

Este el Ip es:

190.39.86.252:27015

Los Veo En El Server Espero Que Leas Tzjorge Para Jugar Un Rato Ok =D Dale Te veo Alla Toy Enfiebraooo! XD

7. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! Hoy 9 de abril ... Nueva Ip para el juego counter

190.39.86.252:27015

Bueno ahi esta ahi gente jugando vallan por favor XD si quierenn..

8. [Renzo-Dark]

[Renzo-Dark]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye man para no estar haci y pa evitar el Spam solo edita tu mensaje poniendo la echa del Dia y la Ip Nueva!!!
    Evita el Spam!!

Un dia de estos entrare a tu server pa ver como juegan las cachorras . .

9. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oiee Brother , No Veo k Cambia El ip. Veo el Mismo Id K Posteastes Lo de Arriba Ok .. y Tiene Razon Renzo-Dark , Cuando Cambia de Ip , Edita tu Post , para k Evites el Spam Ok.. WenOo io Tambien Toii Haciendo 3 Mensaje , Ahora Si ia No Hago Ok ^^ ! Bye .. Entrare a Tu Server !

Compartir esta página