Counter-Strike Source v29

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por DarkQuality, 30 Jul 2007.

1. Dar

DarkQuality
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Counter-Strike Source v29

Sinopsis:

CS nunca fue un alarde de realismo es más la representación de daños por zonas no es realista, bueno lo es a medias, por que el detalle del chaleco antibalas deja jugar mucho con esto, el juego era de movimiento muy arcade y el escenario poco interactivo, pero con la aplicación del motor source con el sistema de fí­sica havok2 todo queda representado de forma mucho más realista y es muy de agradecer.

Requisitos:

Claro y dirás todo este espectáculo gráfico y jugable cuanta máquina necesitará para funcionar decentemente?

Para ello hemos realizado pruebas en 4 pcs por ello he de dar las gracias a tres miembros del clan LEM que responden a los nicks de Zyklon, Whilem y Crazyro. Esto nos permite mostraros el rendimiento del juego con las caracterí­sticas de mi PC y otras 3 configuraciones de hardware, paso a relatar las especificaciones del ordenador y la descripción de rendimiento en el mismo:

P4 3000HT bus 800, Ati x800 pro y 1024 de ram ddr 400: muestra un rendimiento excelente a 1024x768 con todas las opciones gráficas al máximo.

AMD 1500+ xt, 512 de ram ddr y grafica Geforce 2 GTS 64mb DDR: presenta un rendimiento óptimo a 800x600 con nivel gráfico medio, en niveles altos se ralentiza un poco y aumentando la resolución también.

P4 2500, 512 ram ddr, y nvidia geforce fx5700 256mb ram: rendimiento óptimo a 1024x768 con nivel de detalle medio, subiendo a nivel alto se ralentiza.

Por último se probó en un AMD ATHLON 64 754 3200+, 1024 de memoria ram DDR 400 y ati 9800xt de 256mb con un buen nivel de rendimiento en todas las configuraciones de 1024x764 + diferentes grados de detalle grá¡fico.

Como ven el juego pide máquina y no precisamente cualquier máquina, pero deja jugar mucho con las configuraciones lo cual hace que sea jugable en PCs de gama media.

Los requisitos mínimos para el juego son los siguientes: procesador a 1.2 GHz, 256mb de ram y tarjeta gráfica compatible con dx7, claro está que sin dx9 no vas a aprovechar el juego en materia gráfica pero poder jugar puedes.

Los requisitos recomendados son estos: procesador de 2.4Ghz o superior, 512 de memoria ram DDR y tarjeta grafica basada en dx9 de 128mb mí­nimo recomendado 256.

Como ven por las pruebas salta a todas luces que con sus requisitos recomendados no podemos jugar al máximo por lo cual el nivel de detalle máximo sólo podrá conseguirse en los PCs más modernos.

Pese a todo lo dicho no nos engañemos CS: Source no presenta un nivel gráfico tan depurado y atractivo como los últimos FPS importantes y ya ni hablemos de los próximos lanzamientos, esto en parte es por culpa del retraso de HL2 que ha dado pie a que otros juegos se le adelantaran en el lanzamiento y presenten ahora un nivel superior por salir a éste más tarde de lo esperado.

Incluso HL2 presenta un nivel algo más trabajado pero bueno esto es lógico, de todas maneras no podemos más que alabar el gran trabajo a nivel gráfico que han realizado sus desarrolladores, ya que el motor Source funciona de maravilla y su sistema de fí­sica Havok2 es lo que realmente lo hace destacar. Sobre todo si apreciamos lo conseguido para el modo on-line que hace que tenga un aspecto formidable sin perder ni un ápice de rendimiento, todo un lujo disponer de un sistema de física así­ en un servidor de 32 jugadores, por ejemplo.

Los Links contienen a arte del juego el patch para actualizarlo a la version 30... espero os sirva

Saludos ZiOn

2. lol

lolargentino
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien saves de dnde descargo el counter strike source ??

diganmelo plisss ok :):neurotico:

3. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ta bien tu aporte man t felicito

4. ric

ricardobh823
    Expand Collapse
    Recluta