Counter Strike Steam

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Th3r3b3l, 16 Oct 2008.

1. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un problema con el Counter Strike de Steam instale el Counter Srike Anthology (Cd original) con todos los CS Condicion Zero y el CS Escenas Eliminadas pero al momento de jugar el counter strike con puros bots no me aparecen y me bota sacandome de la partida a la pantalla principal.

Igual me pasa con el CS Condicion Zero ya que este se juega en modo historia. T,T

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    No cumple los requisitos tu pc

3. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No estas quibocado, por tambien estoy jugando el Counter Strike Source de Steam pero no me pasa ese problema, solo ocurre con el counter strike y el condion zero

4. lil

lilito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    un problema

Hola...miren como hago para tomar una foto cuando estoy jugando counter strike... con el steam ?T,T

y en donde puedo ubicarlas ?

grax! por todo! :D:arriba:---

5. ors

orson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para tomar fotos en counter strike solo debes precionar en el juego "Impr Pant Petsis" q aparece en la parte derecha del tecladoarriba de "Insert" una vez preciones este boton minimizas el juego dandole al boton de "windows" ubicado al lado de "Ctrl" en la parte derecha del teclado

Luego te diriges a Paint una vez q habras paint le das pegar y listo se pegara la imagen tomada dentro del juego espero te sirve es un tuto aki rapidito para q mas omenos tengas una idea

6. eng

engelberth
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno, hasta donde yo se las fotos se toman con F5
    y quedan guardadas en cstrike o por ahe :D

Compartir esta página