CoXAs Q SABeR PaRa EnNTrAR A La UnIveRsIdAD!!!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por xzede25, 22 Oct 2008.

1. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]1. No importa cuan tarde sea tú primera clase, igual te vas dormir.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]2. Vas a cambiar completamente y no te darás cuenta [/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]3. Puedes amar a varias personas de manera diferente.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]4. Los alumnos de la universidad también tiran avioncitos de papel durante la clase.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]5. Si vas a clases con zapatos altos, te preguntarán por qué andas tan elegante. [/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]6. Cada reloj del edificio muestra una hora diferente.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]7. Si eras inteligente en el colegio, en la universidad no cuenta.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]8. No importa todo lo que prometiste al salir del colegio, irás a las fiestas de la Universidad, [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]aunque sean la noche anterior al examen final.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en el examen. [/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]10. Puedes no saber nada de la materia y sacarte un 7 en el examen.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]11. Tu casa es un lugar perfecto para ir de visita.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]12. La mayor parte de la educación es adquirida fuera de las salas de clase. [/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]13. Si nunca tomaste, vas a tomar.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]14. Si nunca fumaste, vas a fumar.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]15. Si nunca cogiste, vas a coger.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]16. Si no haces nada de esto durante la universidad, nunca más en la vida lo harás, a menos [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]que entres de nuevo a la universidad.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]17. Te vas a transformar en una de esas personas que tus padres te aconsejaron alejarte de [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]ellas.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]18. Psicología es en verdad biología[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]19. Biología es en verdad química[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]20. Química es en verdad física[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]21. Física es en verdad matemáticas; O sea, aunque estudies años, igual no vas a saber nada de [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]nada.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]22. Sentir depresión, soledad o tristeza no son exquisiteces de quien no tiene nada que hacer.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]23. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás más y festejarás menos pero [/FONT][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]siempre ocurrirá lo contrario.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]24. Las únicas cosas que valen la pena en la universidad son los amigos que conocerás allá.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]25. No verás la hora de terminar la Universidad.[/FONT]

[FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]26. Cuando termine te vas a dar cuenta de que fue la mejor época de tu vida. [/FONT]

CUANDO TERMINA LA UNIVERSIDADT,TT,TT,T, LAS SEÑALES DE QUE YA NO ESTÁS EN ELLA SUCEDEN CUANDO:

1. Tener sexo en cama individual o en un colchón es absurdo.

2. Hay más comida que cerveza en tu refrigerador.

3. Las seis de la mañana es la hora en que despiertas y no en la que te vas a acostar.

4. Tu música preferida la escuchas cuando vas en el ascensor.

5. Andas con paraguas y te preocupas de la predicción del tiempo.

6. Tus amigos se casan y divorcian en vez de andar y terminar.

7. Tus vacaciones disminuyen de 130 a 15 días por año.

8. Los jeans y camisetas ya no son consideradas vestimenta.

9. Eres tú el que llama a los cuicos(puercos, chota, tira, polis) porque los
    pendejos del vecino no bajan la música.

10. Ya no sabes a qué hora cierran los OXXO'S.

11. Dormir en el sillón te da un puto dolor de espalda.

12. Ya no duermes siesta entre semana.

13. Vas a la farmacia a comprar analgésicos y antiácidos y no condones o test de embarazo.

14. Te tomas el desayuno a la hora del desayuno.

15. Más del 90% del tiempo que pasas frente a la computadora, de verdad estás trabajando.

16. Ya no tomas, solamente en casa, antes de salir de cotorreo para economizar.

17. Y lo más importante... Ya no tienes tiempo ni siquiera de leer este estupido mensaje y aprovechar de pasarlo a tus amigos para que ellos se acuerden que también están viejos y los buenos tiempos de la universidad ya se fueron o se están yendo.

:risa::risa::risa::risa::D:D:D:adios::adios::adios::adios:

2. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puedo hacer todo lo contrario a lo que dices

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo man ........:arriba: no creo q todo lo pones sea cierto
    cada quien es libre de hacer lo q paresca .....:si: ademas aun me falatan 2 años para entrar ala universidad ........T,T de igual manera me gusto el post ........:arriba:

Compartir esta página