Cozaz Raraz... :O

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por neyzer18, 11 Ago 2008.

1. ney

neyzer18
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    En muchas fotografías caseras aparecen, son orbs, pero en varias de ellas si son vistas con detenimiento aparecen caras como la que se ve en esta fotografía.

Imagen tomada en la población de Blue Right Mountains, USA, donde se ve a un posible fantasma cerca de una niña..

Fotografía tomada en el lugar de un accidente automovilistico, en Pawling, Nueva York. La ocupante del accidente salio ilesa. ¿Qué es esa forma entonces?.

En los años 70 fue tomada esta intrigante fotografía donde solo estaba la niña, pero al revelarla aparece una cara en la parte izquierda.

Parecido a un Alienigena actual pero en un mural egipcio situado en la tumba de Ptah-Hotep que data de hace mas de 2300 años. ¿Casualidad?.

Misteriosas Antenas utilizadas para el proyecto HAARP. Del cual se cree que fueron montadas como arma ofensiva contra naves alienigenas.

Fotografía tomada en 1977 en la localidad canadiense de Chartierville. Esta imagen recién se hizo publica en 1988 cuando fue entregada como parte de una herencia.

Durante la 2da guerra mundial existieron muchos reportes de los Foo Fighters, nombre al que se le dieron a las extrañas luces que volaban cerca de los campos de batallas y bases militares. Ambos bandos creian que eran armas ultrasecretas utilizadas en misiones especiales.

Al principio lo que se creyo el cadaver de un perro muerto resulto ser una animal desconocido para la ciencia, hallado cerca de un establecimiento deportivo en Bosnia.

Cadaver de criatura parecida a un plesiosaurio recogida accidentalmente por el pesquero japones Zuiyo-maru en 1977, cerca de las costas de Nueva Zelanda.

Fotografía tomada el 27 de marzo de 2007, en la cual un turista británico captura una supuesta imagen de Nessie en el lago Ness (Escocia) cuando cruzaban el lago en un barco.

A comienzos del 2007, un buque Neozelandez que pescaba merlusas se topo con este calamar gigante de 10 metros de largo y 450 kgs de peso, el mismo estaba alimentandose en las redes de pesca

Tomada en 1936 en Norfolk, Inglaterra, por un fotógrafo de la revista Country Life, el fantasma que baja por la escalera seria el de Dorothy Townshend quien fallecio en 1726..

Fotografia de un escuadron, en donde aparece la imagen de uno de sus integrantes muerto dos días antes de tomar la imagen. Era Freddy Jackson, mecanico del escuadron.

Imagen tomada en 1966 por el clerico Ralph Hardy, en el Museo Marítimo Nacional en Greenwich (Inglaterra), en ella se ve a alguien subir las escaleras.

Una de las fotografías de fantasmas mas impactantes que existen, tomada durante un incendio en 1995 en Shropshire (Inglaterra), la imagen fue tomada por los bomberos que trataban de rescatar a una persona atrapada.

Las caras de los difuntos James Courtney y Michael Meehan aparecen sobre el agua cerca de la costa de mexico el 5 de diciembre de 1924, siguieron apareciendo durante todo el trayecto de ese barco.

Fotografia tomada en el Cementerio de Bachelor's Grove, Chicago (USA) el 10 de agosto de 1991. Supuestamente la tumba estaba abandonada. El cementerio tenia muchos reportes sobre apariciones.

Imagen captada en un cruce ferroviario al Sur de San Antonio Texas (USA) se conocia que alli murieron varios niños en un accidente donde el tren embistió a un obmnibus escolar.

Imagen de un niño fantastma en el cementerio de Queensland (Australia) en 1946. La familia visitaba la tumba de su hijo y tomo la fotografía, el niño que aparece no era el de ellos.

dar Graxiaz zi lz Guzto.. ay imagenz q me producen escalofrioz cuando me pongo a penzar en ellaz... ? averiguar maz de laz fotoz o de loz zucesos.. :D aver q encuentran

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Unaz Parecen Editadaz La Demaz Bueno Si :eek:ki:

3. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Uhm si La Mayoria Parecen Falsas :censura:

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    COMO LES GUSTA MOLESTAR CON EL PHOTOSHOP xD

5. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    huy casos paranormales muy locasos...!!!!
    ojala no hayan metido fotosho????

6. _Ne

_Nemesis_
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    seeee
    la mayoria parece editada xd!

7. pau

paulonet
    Expand Collapse