CPU Para Rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por pachoncito, 10 Dic 2008.

1. pac

pachoncito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, este es un aviso para que sepan que estoy vendiendo cpu´s especialmente armadas para jugar rakion, sobrepasan por mucho las exigencias maximas, de hecho, no se laguean con el fuego del dragon negro!!!

Los interesados por favor agreguen a lucas_c_93@hotmail.com

Las compus son nuevas, con garantia escrita de hasta 2 años con el fabricante , gabinetes a eleccion, ademas tomamos su compu o las partes que queiran actualizar de llas en aprte de pago!!!

Esto es solo para Argentina- Bueno aires- Gran Buenos Aires y Capital Federal....

Muchas gracias... Hacemos Precios al Por Mayor.

2. [>_LosT_<]

[>_LosT_<]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Los q Se Laguean Con el Fuego del Dragon Negro Es a los q no Tienen Tarjeta de Video...

PD: Solo Instalen Una Ram de 1Gb lo necesario para jugar y Una Tarjeta de Video de 512mb y si no de 256 q tambien corre bn..

3. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad mi pc tiene 2 gb de ram y apenas se me lagea el dragon negro osea el fuego ni un drama

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    hum... esto era UNA PAGINA PARA VENDER COSAS POR INTERNET?? NO LO SABIA ??

5. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no es necesario una PC "especializada" en rakion -.- por dios como hace la gente para vender sus cosas >.< el que haya caido en esto que se pegue =)

6. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Si ews Muy NEsesario tener una PC mas rapida...es lo esencial, una PC es mas estable, vez cosas que no ven los demas, y tu PJ se mueve mas rapido.

7. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajjaa -.-!!! ponte algunos precios quiero un buen pc la mia esta pal tacho de basura xD!!! soy uno mas de las lacras que lagea el rakion -.-!!! soy como un puto virus feo xD

Compartir esta página