Crackdown 2 está ambientado en una Pacific City aun más futurista

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 25 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Crackdown 2 está ambientado en una Pacific City aun más futurista


    Ruffian Games promete un escenario completamente nuevo y cambios significativos en la jugabilidad.

    Si hace unos días los creadores de la primera entrega de Crackdown se mostraban "molestos" por no encargarse de la segunda parte, hoy Billy Thompson, director creativo de Ruffian Games, ha sido entrevistado por la reviste Edge ofreciendo nuevos detalles de Crackdown 2. Según comenta el creativo, la jugabilidad del título ha sufrido un cambio significativo, además de confirmar que el juego se desarrolla en una Pacific City aun más futurista que la que vimos en el original.

    “Desde el punto de vista del escenario, probablemente pienses que estás delante de un mapa completamente nuevo”, ha declarado. “Pero todavía está ambientado en Pacific City, aunque en tiempo futuro. Hemos cambiado muchas cosas y pienso que la gente que disfrutó del primer juego va a estar realmente satisfecha cuando jueguen a éste”, ha añadido. “Y nos hemos asegurado de cambiar significativamente la jugabilidad”, añade.

    Crackdown 2 se pondrá a la venta el próximo año en exclusiva para Xbox 360. Mientras tanto, puedes ver el primer trailer oficial del juego que se presentó en el pasado E3 de Los Angeles.

    Fuente: 3djuegos
     
  2. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buena info :eek:ki:
     

Compartir esta página