Crazy multi configurado XD

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por AngeloF3, 27 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ang

AngeloF3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui les traigo el Crazy multi configurado.me tomo 6 horas .justo ayer a las 2 am lo termine . Observenlo primero si hay alguna duda .
    Antecedentes:crazy multi fuecreado y vendido a www.w8baby.com . luego ellos pasaban el programa normal .pero hace unos meses empezaron a hackear cuentas al configurarlo (keylogger).. we de todos modos aqui esta.
    Nuevo Crazy multi:
    http://rapidshare.com/files/260653886/Crazy_Multi.zip.html
    Windows mode (para que minimizes el ms)
    http://rapidshare.com/files/260655163/DxWnd.zip.html
    FOTOS:
    HACK CRAZY MULTI..

NUEVO CRAZY MULTI.

A su voluntad tios si quieren usenlo .. Den las gracias no mas

2. jua

juamp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo probare.

3. Ang

AngeloF3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    NO SE VEN LAS IMAGENES XD AQUI SI ESO CREO:
    EL FALSO CRAZY MULTI.-

NUEVO CRAZY MULTI.-

4. GOE

GOES
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es para ems ??

si lo es tenes mis thnx

5. GOE

GOES
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man en link esta roto arreglalo ps

salu2

pd: srry x el doble post

6. Who

Whoosii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man !
    El Link Del Crazy Multi Ta roto Te Lo Suplico pon otro lo necesito Plssss!
    Ya t di mi Thnx :D

7. Ang

AngeloF3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    los links estan bien funcionan completamente bien..
    de paso les dejo otra nota:

si quieren abrir 2 maple story .. solo necesitan windos xp luego crean 2 usuarios
    en windows xp ( partir el disco duro en 2).. PERO COMO SE CREA .FACIL .
    1.- van a panel de control , ( click derecho a mi pc luego le dan a explorar.

2.-van a panel de control y le dan click a cuentas de usuario
    3.-LUEGO CREAN 2 USUARIOS

4.- UNA VES QUE ESTAN DENTRO DE UN USUARIO Y CON MS, VAN A INICIO Y LE DAN CLICK A CAMBIAR USUARIO LUEGO ENTRAN AL SEGUNDO Y ABREN MS. Y ESO ES TOO XD

abren maple story y ya tienen 2 ms abiertos xD si necesidad de usar crazy :wink:
    ...
    .. SI ALGUIEN SABE DE LOS PACKET EDIT LES ADVIERTO QUE HAN COMENZADO A UTILIZAR PACKET EDIT PARA HACKEAR PERSONAS ( LO utilizan en el Free market) tener cuidad utilizen una mule para guardar y vender spots no utilizen sus personajes principales ( solo han ocurrido con los regular stores y por el momento solo se que el clan EBAY lo esta haciendo). packet edit hace que te boten del ms usualmente pueden obtener tu info .. Maple Story esta empezando a cerrar esos foros con dicho programa... bueno Suerte!

8. Ang

AngeloF3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Who

Whoosii
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  10. lui

luiskalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien ya lo uso como le va les funciono XD sorry por la duda el link creo q aun sigue roto pero se te agradece.

11. Ang

AngeloF3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos con esto me despido hasta otra oportunidad ..Aqui esta media :cool:
    http://www.mediafire.com/?4hmnqokgnbj

http://www.mediafire.com/?tzmqjj02nc2

--aqui Rapidshare solo son 10 descargas por link D:-
    http://rapidshare.com/files/260778900/Crazy_Multi.zip.html

http://rapidshare.com/files/260780145/Crazy_Multi.zip.html

http://rapidshare.com/files/260781235/Crazy_Multi.zip.html

Main

Bishop Mule

PG mule Lmao

PD:Den las gracias..........ADVERTENCIA:LA NUEVA ACTUALIZACION DE LOS CYGNUS KNIGHTS ES EL MIERCOLES . HOY MARTES NO ESTEN CAMINANDO POR EL FREE MARKET O SI LO HACEN NO ESTEN MUCHO TIEMPO, NO ESTEN CON LOS EXTRAÑOS MANTENGANSE EN MOVIMIENTO QUIZAS POR HOY ULTIMO DIA EL ROBO DE CUENTAS ONLINE INCREMENTE LOS PACKET EDIT HACKS HAN APARECIDO HACE POCO ..QUIZAS EL NUEVO PARCHE LOS ELIMINE.. POR AHORA CUIDENSE USEN MULES PARA COMPRAR O VENDER O ENTRENEN EN UN CHANNEL VACIO.. . no es broma D:

12. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno No Es Que te Este savotiando.. Pero Ami Melo Detecta Asi Tenga Dos Usuario.. -_- Kisas Sea Mi Pc. Pero Nose...

13. LVj

LVjose007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan manes no usen ese crazy multi ni niuno nuevo o antiguo k se detecto y se afirmo k ni vien lo uses t banean tu cuenta robandote tu ropa u otras cosas como mesos o piedras
    Mejor dicho no agan caso cuando digan nuevo crazy multy o nueva version del crazy multy no se cagen sus cuentas

14. sky

skyali
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pos = no medeja abrir dos maples y mi antivirus sigedetectando k tiene el troyano de todas maneras gracias por intentarlo xD

15. ale

alexisrolfyx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ps te creo pero no solo vroban cuentas en el fm si no tambien en cualquir mapa donde estes yo estaba en acua y me acuerdo que vi a un estupido mago y plop me voto el maple me conecte fdespues de 1h y mi cuenta aparesio en el fm toda robada sin mesos sin scroles ahora mi cuenta de guerrero ta cagada

pd : no use ningun crazi multi asi que no es culpa del cratzi

16. Ang

AngeloF3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No es ningun Crazy . el Crazy antiguo que te pedia pass ese si era riesgoso . lo afirmo por que. tenia sitio de proscedencia desconocido . ahora que alguien te ve y te desconecta usando PACKET EDIT.. luego obtiene tu info y te roba eso es un programa ilegal . como te explico es como los archivos de gms que utilizan para banearte te desconectan .. el crazy es inofensivo siempre y cuando no este manipulado por otro.. quizas te habran hackeado no eres el unico ami me cambiaron el pass de una mule.. pero solo tenia 10m. luego de eso deje de usarlo .. AQUEL CRAZY QUE TE PEDIA PASS .. pues primero debes buscar pagina legales como xevive .( la pagina de un amigo de usa posteaba bots y hacks legales) . FTW. pero fue cerrado por maple story .. D: a tu eleccion.. si no funciona el doble usuario debe ser por la pc o trata de instalar un ms en disco C y disco D.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página