Nuevo Crazymulti = Hackeo masivo

Tema en 'MapleStory' iniciado por emocionan, 8 Jul 2009.

1. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    Los sake de otra web, pero me consta xq el hackeado fui io :sad: justo aier me lo isieron asi q para q no vuelva a suceder lo voi a postear, perdi 10k nx i eso me duele mas q mis otros items valorizados en 250m

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hipotesis.-
    Como podran apreciar el nivel de infeccion de este .exe deja mucho q desear por lo tanto no es absolutamente nada seguro utilisarlo.

pero me intrigo el hecho de tan formidable programa y de diluir el mito de si era o no verdad el hecho de posibilidad de exisitir algun tipo de troyano loguer dentro de este majestuosos programa.

asi q despues de dias de investigacion y comprobando mediante tentaciones.

llegue la siguiente conclusion con perdidas no tan grandes pero algo dolorosas xD.

Conlusion.-
    El programa Crazy Multi desarrollado por la web w8baby, contiene un potente y extremo troyano no demoniado keylogger si no mas bien una derivacion del mismo con el doble de potencia y el triple de seguridad y por si fuera poco con un 30% mas de sigilo q otras ramas de loggers.

la forma exacta de su instalacion y activacion mas la forma de envio de datos aun no la descubro. lamentablemente. pero basado en pruebas contundentes les digo esto.

Use el programa por 2 Semanas. de las cuales en la primer semana, me cambiaron el pin de mi bishop lv 121. logicamente lo deje calato xD solo para tentarlos, 2 dias despues hackearon a un amigo con un total de 32 millones en objetos y mesos recaudados, 3 dias despues no solo quise probar en mi cabina si no q fue a otras cabinas a investigar y me di con la sorpresa que 5 personas de diferentes cabinas habian usado el programa y entre esas 5 de diferentes servidores fueron recaudados unos 154m..

para terminar y aun no estando convencido. cambie la contraseña y el pin de una de mis cuentas. y la deje con 8m. algunas chucherias y unos scroles de cape for luck, cape for int, y staff for magic att.

2 dias depues de haber usado seguido el crazy multi me doy con la sorpresa de que otra vez habian cambiado mi pin de mi bishop fue rapidamente a revisar mi otra cuenta y exactamente aparecio en el fm, sin el dinero ni los scroles, solo le dejaron las chucherias.

habiendo dicho esto cabe agregar las siguientes incognitas.

yo para los que me conocen tambien soy hacker. pero -.- nunca hackearia en masa ni crearia uno de mis hacks para beneficio de robo a costillas de mis usuarios y seguidores.

pero hay maneras de esquibar un logger usando teclas supr, inicio y hasta el mismo click del mouse.

pero :O, ise de todo nunca escribi directamente mi cuenta tal como es y aun asi fui hackeado xD..

valga las preguntas algunas mentes credulas podrian decir lo siguiente.

PERO SI UN LOGGER NO DETECTA LOS CLICK, COMO SACARON MI PIN?

>>> pues si lees mas arribita te daras cuenta de algunas cosas que dije, y por lo tanto no se como pero este logger al parecer detecta hasta los clicks aunque paresca sumamente imposible -.- creanme.

para terminar. digamos q no sacan tu pin, digamos q tienen id y pass. como sacan el pin?..
    es ilogico ya que por ejemplo al errar 5 veces tu pin se blockea tu cuenta por 10 minutos, aproximadamente, como es posible averiguar un pin de entre 9999 convinaciones posibles :O.

pues tendremos esa duda hasta q alguna otra persona la responda pero por ahora.

Recomendaciones.-
    si desean seguir usando el crazymulti, tengan en cuenta lo siguiente:

1.- nunca abrir sus bandejas de entrada o msn, despues de haber abierto el crazy multi.
    2.- despues de haber abierto el crazy multi, solo abrir cuentas pollas de ser posibles Desnudas solo para lechear o mamutear.
    3.- Tengan en cuenta q despues de abrir el crazy multi, ya se a activado el logger en sus sistema asi q asi cierren el crazy multi de todas formas ya esta activo.
    4.- Si juegan en cabinas de internet antes de ingresar a su maple reinicien la pc, ya q la mayoria de ciber cafes utilisamos DeepFrezee, asi que al reiniciar se desintalara el logger.
    5.- si solo juegas en tu hogar y no utilisas DeepFrezee, Formatea tu PC por completo es la unica opcion.

NOTA:
    • Los antivirus convencionales y profesionales no detectan el loger despues de haber sido activado, comprobado por 10 antivirus instalados en mi PC.
    • Solo algunos anvitirus como el AVAST, detectan el crazy multi.exe como amenaza potencial, pero no detectan el logger despues de haber sido activado. acuerdense.
    • El nod32 no detecta ningun virus de lo que presenta este logger.
    • Todas als cuentas hackeadas comprobadas por mi jugaban solo en GMS, no tengo casos comprobados de EMS o KMS.

2. mac

machine3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aq mi tambien me lo robaron y sali con esa conclucion
    pero gracias precaucionas a los demas

3. eve

everluiss
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo como averiguan el Pink
    tienen un programa que se llama TextPink eso en 10 min lo encuentra el pink
    del 0000 al 9999 asi es como encuentran tu pink
    ya que el crazy multi.exe te da logger pero no detecta tu pimk basta con que tengan tu ID y tu Contraceña luego usan su TextPink y en 10 min saben tu Pink asi es como hckean las cuentas xD. :estudiando:
    :risa::danc::relol:

Den Las Gracias :stress:

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡ No al fraude :abajo: !

Si veo comentarios negativos sobre el " amigo " Multi ~ MS, lamentablemente
    tendre que prohibir su Posteo :adios:

Este programa contiene un Key Logger que guarda la base de datos de la respectiva acc que es ingresada, de preferencia si realmente le es necesario utilizar este programa, Cambien su PW* antes de Salir del MS. :adios:

*Password

5. DsT

DsTony
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo eh utilizado un par de veces epro no me han hackeado, justo ayer lei este tema, cambie todas mis contraseñas y no me eh vuelto a logear en el maple, hay alguna forma de desacerse de el?? o namas actua cuando lo tienes abierto???

6. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me hackeron mi cleric lvl 49 y sin dexless lvl 53 T.T maldito hacekr de melaaaaaaaaaaaaaa:censura:

7. emo

emocionan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    11
    si ia usaste el multicrazy cambien todos sus datos despues... por favor ZEKER trata de borrar todos los post sobre: Multi Crazy i cosas similares...

8. Ama

Amateratsu
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    30
    manes yo he utilizado este crazymuti y cada vez q lo usaba ejecutaba un programa q borra toda imformacion ya sea de msn hasta cuentas de juegos
    q se llama CCleaner este programa junto a mi antivirus Norton 2009 protegen cualquier cuenta y siempre q utilizaba el crazy me decia que era una amenaza para el sistema y pasaba una revision a mis discos y encontraba archivos infectados q fueron eliminados automaticamente yo les recomiendo q usen estos programas pero si no pueden conseguirlo mejor no descarguen ese crazymulti.......(Por mi parte hare q censuren esa pag parq nunca se me tan con los maplers) Atte: NeønTrueno su humilde servidor xD

9. emm

emmanuelpc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese hack no sirve es una basura se van a rovar post hazlo bien F7

10. Ang

AngeloF3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LES MANDO LA SOLUCION LLEVO UTILIZANDO ESE PROGRAMA COMO 2 MESES CHEKEEN QUE DICE EN EL PRIMER RUN .C/DOCUMENTS/ESCRITORIO JESUSBIANQUI.. ALGO ASI LA PTM ..NO ENTREN AHY , (1)LOS ARCHIVOS RECAUDADOS LLEGAN A ESE SITIO..(2)NO HABRAN MSN... CUANDO ESTA ABIERTO EL CRAZY.. NO SE QUE M.. PASA O TENGO SUERTE OE KE CHUMA LO HE USADO COMO 2 MESES TENGO 1.4BIL MIS ITEMS VALEN 1BIL.. TENGO UN DRK 140 , BUCCANER 129, Y BISHOP LVL 130 juego en demethos aregenme porisaca GMS (itemplari)he tenido 30knx varias veces y nunca he tenido ningun problema ( sera porque no le he hecho click al primer link que dice run o no he abierto mi msn en estos dias). OJO una ves quize entrar a ms y mi pass estaba cambiado o_O .. ami primo lo hackearon pero es pollo lvl 4x y el me dijo a los que juegan seguido no los van a hackear .. justo ayer me entere y cambio mi pin D: !suerte o que vaina¡ www.w8baby.com esa pagina es un foro y veo personas que comentan acerca del crazy multi 2.1__ weno hoy dia alguien pa hablar respecto a estoa eso de 5:30pm pst mañana tmb(lapeldred@walla.com) por toy asustado D: he invertido como 400$ si me hackean me sacan un brazo xD en nx weno manes borren ese programa .. los espero ps para alguna duda solo me dicen angelo cya.. vendo leech y nx xD

11. kam

kameelo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo mucho tiempo usando el Crazy Multi, Y me extraña que no me hallan hackeado, me interese en el tema porque hackeron a mi novia lvl 46, da mucha rabia y eso pero que mas, lo mas recomendable es no usarlo, ni usar ningun hacker, me han hackeado un par de veces, tengo un DK 111 y un Priest 92, por cierto ayer jugue con las dos cuentas...

Software que tengo para defensa:

CCleaner.

Spybot - Search & Destroy

Avast.

¿sera que con Spybot - Search & Destroy inmunizo el sistema?

me intriga saberlo, porque hackearon a mi novia y a mi no?

en fin indudablemente tiene un keylogger esa joda, proveniente de algun lado de w8baby.

Mald Hackers

Compartir esta página