CrazyMulti

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por 2008xgianx4, 15 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 200

2008xgianx4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
  2. bla

blak125
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    con este hack ksmre me squearon mi cuenta f55555 esta no bayan a usar esata guebada es un hack que si funca pero al mismo momento te saqean tus pj f44 ami me quitaron 140m

3. lig

ligthdragon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ooops ni modos de arriesgarme

4. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmmm como saber si es hack solo observando el programa xD

5. lio

lion5dm
    Expand Collapse
    Invitado

entonces no deben estar posteando los usuarios el crazymulti si cuando lo postean
    asen esos comentarios k si es hack :abajo:

6. 200

2008xgianx4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [MARCO="1"]con este hack ksmre me squearon mi cuenta f55555 esta no bayan a usar esata guebada es un hack que si funca pero al mismo momento te saqean tus pj f44 ami me quitaron 140m[/MARCO]

1er: Tas equivocado
    2do: No es un hack por si te has enterado
    3ero: Es un programa para abrir mas de 1 vez o cualquier otro archivo
    4to: Yo lo uso, y yo solo posteo lo q vi en otro foro **************************************************
    5to: Si tu has perdido algo es bajo tu responsabilidad yo no te obligo a usar esa aplicación, yo siempre lo uso y nunca he
    perdido nada, y ademas yo lo postee porq la gente del foro estaba pidiendo el CrazyMulti, si se te ha perdido algo simplemente tu tienes la culpa por no saber usarlo

7. 330

330202
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y como te van a dar ban por abrir 2 maples o mas -.-

8. rap

raper2015
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que solo te contradices... :pensando: y si es cierto...este programa es malo porque se apodera de varias cuentas para quitarles todo! asi son los programas creados por w8baby.com

si no me creen pasense por este post... para asegurarse ---> http://www.gametero.com/f64/crazymulti-hackeo-masivo-116240/

:adios: Saludos y Suerte

9. pis

piscoperu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hermano le hackiaron su cuenta de lvl 85 i le borraron los pjz -.- :dry:

10. rap

raper2015
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ellos tienen un programa que se llama TextPin o algo asi... eso en 10 minutos encuentran el pin del 0000 al 9999 asi es como encuentran el pin...basta con que sepan el ID y el password. lo siento por tu hermano :neurotico:

:adios: Saludos [Pido que cierren el post porfavor] :arriba:

11. ang

angelsm200
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    psss yo tambien use crazy multi pero de manera inteligente

1ero yo abria el maple normal con mi cuenta
    2 abria el crazy multi y abria la cuenta mula ps

asi q registraron algo seria mi mula lvl 8 con 0 mesos xD

12. lad

ladronshadow
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm lo que dises tiene mucha logica la verdad grax por esa idea men aver que pasa lo are como dises pero si me Roban todo de my cuenta normal date por muerto jejejeje ^^

zallo

13. bat

batusaihimura
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ops yo he usado bastante el crazy multy y no ha pasdo nda con mis cuentas es un gran acceso la vaina es q no puedo utilizar este crazy aun,, ya le di la direccion de entradda al juego peor no paso nada.

porfa ayudenme si pueden ..

a y lo de ser hacker corre por cuenta de los q lo usamos no hay necesidad de pelear

14. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm ............................... yo creo que este post lo hicieron para los que piden el crazy multi si no lo quieres usar por un a mala experiencia no lo uses y deja que los demas se jodan solo. alfin y al cabo a ti a mi nos vale verga si les tiran sus cuentas

15. 200

2008xgianx4
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [MARCO=" "]hmm ............................... yo creo que este post lo hicieron para los que piden el crazy multi si no lo quieres usar por un a mala experiencia no lo uses y deja que los demas se jodan solo. alfin y al cabo a ti a mi nos vale verga si les tiran sus cuentas[/MARCO]

Tienes Razón men yo solo lo hice por ayudar a los que estaban pidiendo. Ni si quiera yo lo he creado yo me lo jale de otro foro
    y ademas yo 100pre uso el Crazy Multi y nunca me ha pasado nada y es tu problema si usas esa aplicación, porq no solo funciona con el maple si no es para cualquier programa.

16. rap

raper2015
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si ese coment era para mi..pues no es por una mala experieencia porque a mi no me ah pasado nada y eso que yo lo eh usado en 2 versiones del maple pero tengo amigos a los que si los han hackeado por completo y me parece una mala aptitud la tuya de decir "deja que los demas se jodan" y si es cierto... me importa un pepino si hackean sus cuentas...pero yo solo los pongo alerta a las consecuencias que tragicamente pueden pasar, no se ya no comento mas nada... al que quiera descargar que lo descargue...ojala no se quejen despues. :adios:

Saludos!

17. cor

corvus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno te dire q a unas amistades usaron el multi maple y resulta q luego sus cuentas estaban sin nada ni sus mesos ni nada parecido asi q muchachos no se dejen engañar se q algunos quieren apoyar poniendo progrmas pero es mejor imformarse para no hacer daño,lo digo porq se q soy testigo de ello y no estaria escribiendo si no fuera asi as iq es recomendable no usar ese programa ^^

18. rei

reinalldo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Lo Que Digo Es El Que Quiera Usar Este Hack Que Lo Agan Bajo Su Propia Responsabilidad. Ya Seles Aviso y Todos. Y Esta Bien La Intencion Del QUe Posteo El Hack Por Que Lo Que Pretende Es Ayudar..... Si Los Hakean Eso Selo Buscaron Ustedes Por No Acer Caso De Lo Que Se DIce y No Hay QUe Echarle La Culpa Al Que Lo Posteo Por Que el Queria Ayudar....USENLO BAJO SU PROPIA RESPONSAVILIDAD. :)

19. rap

raper2015
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

de acuerdo al 100% con ustedes :D saludos y cuidense :adios:

20. Y03

Y03L
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: