Crea tu Mu Online 99b+ de forma RAPIDA y SENCILLA

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por brian563, 2 Nov 2009.

1. bri

brian563
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Guías para tu Server

Primero que nada antes de empezar hacer algo, tenemos que tener nuestro SQL 200, descargarnos el sql 2000, luego podremos empezar a configurar y empezar a crear nuestro mu online Aqui les Dejo Los Paso
    ...........

¿Cómo instalo SQL Server 2000?

1) Ejecutar el "autorun"
    2) Instalar Componentes SQL Server
    3) Instalar Servidor Base de Datos
    4) Click en Local Computer ( Equipo Local ) y luego Click en Siguiente
    5) Click en Crear Nueva Instancia de SQL Server o Instalar Herramientas Cliente , y luego hacemos un click en Siguiente
    6) Poner el Nombre de Usuario y el de la compañía. Generalmente eso debe quedar como está asique ponemos Siguiente
    7) Aceptamos el Contrato , haciendo un Click en Si
    Hacemos un Click en Server & Client Tools , y luego un Click en Siguiente
    9) Click en Default y hacemos un Click en Siguiente
    10) Click en Típica , y luego Siguiente
    11) Click en usar la misma cuenta que Windows (AutoStart SQL Server)
    12) Click en Local System Account y luego otro Click en Siguiente
    13) Click en Finalizar
    14) Reiniciar tu PC.

Les Dejo El Sql http://www.microsoft.com/downloads/...e1-f44c-4781-a6bb-f60e02dc1335&DisplayLang=es

"Informacion del Sistema (SQL Server)" debe estar las 3 Opciones asi:

Estado de SQL Server: En ejecucion

Estado de SQL Server Agent: En ejecucion

Configuracion de SQL Server: Correcta

Una vez que tenemos nuestro SQL 2000 listo para armar nuestro Server, nos descargamos el Mu Facil en donde nos ayudara mucho como el programa de SkyTeam del Mu Server Star Up, que lo configuraremos para que con tan solo 2 click ya tengamos nuestro Server ON, nos ayudara a preparar nuestro SQL para nuestra pagina web, tambien para configurar el Server etcc...

Link Del Mu Facil http://rapidshare.com/files/51101720/mufacil2_25_ago.exe

Primero que nada una vez que tengamos el Mu Facil y SQL 2000 prontos, vamos abrir el Mu Facil.

Si tenemos el Disco C y D particionados mejor, asi nos correra mejor el server, elejimos el disco puede ser el disco "C" tambien pero es mejor tener una particion, elejimos el disco y seleccionamos la version de nuestro Server por ejemplo 1.2D y damos click en Empezar a construir mi server MU

Una vez que estamos aquí, de manera mu facil wan soft programa este SoftWare para que con unos 15 Click ya tengas tu server mu armado!!! Vamos a comprar nuestro Sistema, tendremos que tener recomendado un minimo de 512 de Ram y 1,5 Mega de Conexion para que nos ande 0 lag.

2)Luego vamos a Instacion de servidor Mu, lo instalamos

3)Creamos la base de datos (Atención aquí) Una vez que la creamos la Base de Datos y la Base del Ranking, tendremos que entrar nuevamente en esta opcion y restaurarlas!! Restauren la Base de Datos Mu Online y la de Ranking, para asi nos funcionara todo perfecto en los siguientes pasos

4) Creación de las ODBC, entramos aqui la creamos y aceptamos

5)Configuracion de SVCONFIG.INI aquí es donde tenemos que poner el Nombre de nuestra base de datos, y contraseña del SQL 2000, y damos aceptar

6)Actualiación de IP , aquí vamos a actualizar nuestra ip para Internet, o sea para el Wordl Wire (Todo el mundo), por defecto nuestra ip para todo el mundo sera algo como 127.0.0 , vamos a cambiar esta ip por la nuestra, ¿Como sabemos nuestra ip? Vamos a inicio, ejecutar, cmd y escribimos ipconfig y damos enter, y ahi nos saltara nuestra ip, la cambiamos o sea la ponemos y damos actualizar ip (Atencion si tu ip cambia todos los dias deberas hacer esto antes de que abras tu server o cuando te cambie la ip).

7)Configuracion del servidor, aquí lo que harems es configurar el Server, nombre del Server, datos, version, minimo para tu clan, mensaje de Binvenida etc...

8)Ejecucion de Links (Atención) Aquí esta el secreto de nuestro Server, entramos aquí y vamos o sea iremos a la opcion 2, "Usar mu Server Star Up" damos click aqui, seleccionamos esta opcion y damos en aceptar, automaticamente en nuestro disco endonde creamos el server nos creeo nuestro Mu Star Up, en donde ahora ya estamos listos para ir a darle un click y comenzar a prender nuestro servidor mu online!!!!

9)El pago 9 no existe pues, ya tenemos nuestro Server, ahora nos falta configurar nuestr web y listo invitar a nuestro panas y amigosthumbsup

Como crear tu Web

Descargar AppServ

http://sourceforge.net/project/down...ename=appserv-win32-2.4.7.exe&use_mirror=ufpr

1~ Una vez bajado, doble click y a instalarlo
    2~ Seleccionar las opciones "Apache" y "PHP"
    3~ Localhost; sera un enlace rapido al sitio web, si lo quieren cambiar, 0 drama, pero despues tendran que poner en el IE ese nombre que pusieron envez de localhost. Dejamos puerto como esta, y lo demás
    4~ Luego Next
    5~ Termina de instalar; "Apache Start" y "Apache Stop" en "Control Server by Service"
    6~ Una vez hecho esto, van a la carpeta Windows/php.ini
    8~ Buscan un archivo que diga ;extension=php_mssql.dll
    9~ Le remueven el punto y coma y tendrian que kedar asi extension=php_mssql.dll
    10~ Cierran y guardan los cambios
    11~ Inicio ---> Todos los programas/Programas ---> AppServer ---> Control Server by Service ---> "Apache Restart"
    12~ Una vez echo esto, poner la web que tengas echa en "C:\AppServ\www\" NOTA: Es necesario para esta funcion abrir el puerto 80 en tu Modem o Router.
    Antes en la parte del a web hay un archivo que se llama "config.php" que ahi tendran que poner un inicio de sesión del SQL en la parte de Seguridad, que uds. tendran que creear una cuenta con login, y contraseña "Autenticacion SQL Contraseña Windows" y eso lo tendran que poner en Config.php, el inicio de sesion y la clave y el ip cada vez que se cambia tambien.

Configurar Nuestro SyGate FireWall

errar puertos:

Primero abrimos la pantalla principal del firewall (Sygate Personal Firewall). Luego vamos a la solapa View, y tildamos Connection Details, con esto vamos a ver todos los programas que tenesmos corriendo bajo el firewall, entre ellos el SQL (nuestro server). Vemos una tabla con 7 columnas, las que nos interesan y las que tenemos que mirar son las de Aplication y Local port. Entonces en aplicación vemos los procesos del server, y en local port los puertos que utilizan. Debemos bloquear estos programas:

* DataServer1
    * DataServer2
    * Exdb
    * SQLSERVER WINDOWS NT

Menos los puertos de login y el de entrada al server (por lo general 55901 y el 44405), para bloquearlos solo le hacemos un click derecho sobre la aplicación y seleccionamos Block, con esto cerramos el puerto.
    Esto nos asegura que los "hackers" no podrán acceder a la data base por medio de paginas, por que estas paginas utilizan los puertos 55960, 55961...etc., para editar pj y baúl.
    Protección del SQL:

Luego bloqueamos el SQL server como lo muestra la foto

Después vamos a Tools > Advanced Rules... > Add, le ponemos el nombre block_mssql y tildamos los casilleros como muestra la foto.

En la solapa aplications buscamos el sql server y lo tildamos (foto).

Link de Descarga Del SygateFireWall http://rapidshare.com/files/170838740/Sygate_1_.Personal.Firewall.8.zip.html

NO ME OFENDO SI LE DAS CLICK A [​IMG]

Atte.: Slaap :arriba:

2. xbl

xblasterx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men exelente post pero sera q puedes cambiar los link de rapidshare a otros ? como filefront y mediafire ? porq tampoco megaupload anda muy bien q digamos

3. xbl

xblasterx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y el link del SQL sta malo perdon por no ponerlo en el otro tema de arriba ejej!!

4. dlm

dlmu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jjeje che tenes mail asi me ayudas ya tengo tdos los programitas pero me falta la ultima parte q es abrir el servidor pasate por mi post y pone tu msn

5. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto no va a acada.. acaso no sabes leer? :fuck:

6. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno si tenes la 99b+ en la carpeta del cs hay aun archivo llamado connectserver list ahi dentro pones la ip publica seria la q te aparece aca www.cualesmiip.com en la misma carpeta del cs hay una carpeta llamada Data entras ahi y dentro hay 3 archivos solo tenes q configurar 2 los 2 archivos son: connectserver list y server list a esos archivos tamb le tenes q pone la ip publica cerras y guardas - despues abris el startup y entras en las configuraciones y en el joinserver y game server tenes q poner la ip 127.0.0.1 guardas y cerras despues abajo de donde dice start pone 127.0.0.1 y listo
    suerte

7. dlm

dlmu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    okaaaaaaaaaaaa muchas gracias este finde lo ago jjaje no tengo tiempo

8. dlm

dlmu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pasame tu msn asi despues si tengo problemas me ayudas oka?

9. Gok

Gokussj
    Expand Collapse
    Recluta
    Usuario VIP

Me Gusta recibidos:
    3
    si tenes algun tipo de problema haces un post y te lo solucionamos

10. dlm

dlmu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    okaaaaaa porque me ayudaron a crear tdo con el teamviewer jeje y me hizo tdo pero tengo q recetiar el moden pero no recetea de atras

11. tup

tupa110
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ps... no entiendo lo del sql server .. q dices q tildemos como esta en la imagen pero a mi no me sale la imagen!!

12. yec

yeckas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man... Tengo Problemas Para Crear El Mu... Probe Todas Las Guias De Varias Paginas Y No Puedo Crearlo... Al Final Cuando Activo El ´´MU SERVER START UP`` No Se Carga... Y Cuando Se Carga Solo Se Carga El ´´DATA SERVER 1``... Aunque La Deje Trabajando Toda La Noche No Puedo Hacer Que Se Sigan Cargando Los Siguientes... Pliss Ayudenme... Hace UnMes Que Estoy Con Este Problema.....

Compartir esta página