crea tu propio windows

Tema en 'Windows' iniciado por mariho2, 30 Ene 2008.

  1. mar

    mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Windows XP CD Extreme Makeover All-In-One


    [​IMG]

    [​IMG]
    01- XPlite y 2000lite Professional v1.6
    Con XPlite y 2000lite USTED damos la facultad de establecer la forma en SU máquina USTED desea! El poder de eliminar rasgos no deseados, el poder de eliminar las actualizaciones que vayan mal, el poder de despojar a posibles amenazas de seguridad y privacidad a cabo por las raíces.
    M1crosoft Windows bloqueado lejos de ti ... Tenemos las claves: XPlite y 2000lite Professional
    Características:
    -- Reparación:
    Más de una potente utilidad de configuración - XPlite y 2000lite darle increíble control para reparar Windows también. Si una tecnología en particular le causa problemas puede eliminar completamente y, a continuación, vuelva a instalarlo limpiamente como Windows, ya que el día fue instalado por primera vez en el equipo.
    -- Seguridad:
    En última instancia el sistema de seguridad? Hay pocas argumento de que ciertos M1crosoft tecnologías han demostrado que poner su privacidad, la seguridad y la estabilidad del sistema en situación de riesgo. El número de parches de seguridad de Windows Update que se liberan de forma casi diaria testimonio de este hecho. Puede elegir tecnologías alternas para evitar los riesgos de seguridad y, sin embargo, siguen siendo componentes de las fallas en el sistema no se utiliza, hasta el próximo irresponsable hacker o script malicioso se aprovecha de la situación. Todo el mundo debería estar corriendo con los últimos parches y Service Packs -, pero es suficiente? XPlite y 2000lite permite eliminar completamente las características que usted podría poner en situación de riesgo. Por ejemplo - muchos virus de correo electrónico Outlook Express y uso de la Libreta de direcciones de Windows para invadir su privacidad y la de tus amigos cuyas direcciones almacenadas. Si decide utilizar un sistema de correo electrónico alternativa entonces XPlite y 2000lite le permiten eliminar totalmente el Outlook y la Libreta de direcciones de Windows de su sistema. Ahora usted sabe que están protegidos!
    -- Windows a tu manera:
    Modular desde el principio! -- ¿Qué sale, se remonta a! Cada desinstalador va junto con una igualmente poderosa instalador para que pueda recuperar desinstalado componentes tan fácil como marcar una casilla de verificación.
    ¡Nuevo! Para nuestros clientes de las empresas que ahora ofrecen lotes y automáticas, configuración de múltiples estaciones de trabajo de CD-ROM o en la red los medios de comunicación (1,2 v hacia arriba). La gestión y configuración de los sistemas existentes y nuevos para reconfigurar el sistema operativo featureset nunca ha sido más fácil.
    -- Una huella más pequeños de Windows:
    Los últimos acontecimientos en XPLite ver ahora limpiar las instalaciones de Windows XP en menos de 350MB y Windows 2000 acercarse a menos de 200 MB (excluyendo el archivo de paginación), con mucho más pequeñas necesidades de memoria! Estos tamaños se obtienen simplemente ejecutando XPLite/2000Lite en una nueva instalación de ventanas. Desarrolladores fácilmente emprendedor debe ser capaz de banda adicional a los archivos de registro, archivos INF y los conductores no utilizados para reducir la huella de otro 50 MB aproximadamente. Si su objetivo es realizar una dedicada tarea de almacenamiento en tan poco como sea posible - entonces no busque más allá de XPlite.
    Si sus necesidades son para un sistema operativo más pequeños, y luego pregúntese si realmente necesita Windows XP o Windows 2000. Podemos ajustar un OS de Windows 9x en un chip flash de 16 MB y la mayoría de soluciones encajan fácilmente en un chip de 32 MB. Check out Embedded Windows 9x.
    -- Active Desarrollo:
    Esta primera liberación de oro es un gran impulso a su capacidad para añadir y eliminar elementos de las ventanas. Estamos desarrollando activamente más de configuración de las ventanas más avanzadas características básicas junto con algunas mejoras de shell. Estos aparecerán en próximas versiones de que será GRATIS para todos nuestros clientes con licencia. Nosotros aún no lo ha hecho!

    02- XP Recovery CD Maker v1.01.05

    Herramientas de rescate en un CD de arranque de WinXP y Win2000
    -- Fix Windows se bloquea:
    XP Recovery CD tiene varias herramientas para ayudarle a recuperarse de un equipo con Windows XP o Windows 2000 choque.
    -- Inicio de Windows XP con el CD de recuperación:
    Si Windows no se pondrá en marcha, poner el CD de Recuperación XP en la unidad de CD y se inicie el equipo. El XP tiene el CD de recuperación del Bart PE versión de Windows en la que se podrá acceder a sus unidades y la solución de problemas.
    -- Crash Problemas:
    Este fácil de utilizar medidas de Problemas en el proceso de diagnóstico de lo que causó el accidente y cómo solucionarlo.
    -- WinXP Restaurar Puntos:
    Esta herramienta se encuentra en el registro de las copias de seguridad de WinXP Restaurar Puntos y te permite elegir cuál de recuperar. Sólo se restablece el registro de los Centros de Restaurar. Personas de movilidad reducida en la versión de prueba.
    -- WinRescue de Crash Fixer:
    WinRescue popular Crash Fixer se duplica en XP Recovery CD para que se recuperan de un accidente con WinRescue copias de seguridad fácil. WinRescue Tenga en cuenta que no se incluyen copias de seguridad (ya que usted debe tener una copia de seguridad para restaurar WinRescue de). Personas de movilidad reducida en la versión de prueba.
    -- Drive Explorer:
    Este explorador de Windows look-a-igual que hace fácil para que usted encontrar, copiar, renombrar, mover y borrar archivos y carpetas.
    -- Unzipper y Extractor:
    Esta herramienta extractos de los archivos zip de los archivos y copias de seguridad WinRescue. Personas de movilidad reducida en la versión de prueba.
    -- La Maker:
    XP Recovery CD es un plugin que se basa en CD BartPE. Bart PE CD's es gratuita y se debe utilizar con XP Recovery CD. Nuestro programa de configuración, XP Recovery CD Maker, lo guiará a través del proceso de descarga de BartPE CD y usarlo para hacer un CD de Recuperación XP.
    -- Esté Preparado para Windows Crash la siguiente:
    WinXP y Win2000 choques son cada vez más comunes. Vienen sin previo aviso. Sea listo con XP Recovery CD.
    -- 2000 versiones:
    Aunque especialmente formulado para tener el máximo beneficio en WinXP, que también trabajará en Win2000. Win2000 no tiene puntos de restauración y recuperación de modo XP CD no encontrar puntos de restauración para recuperar en Win2000, pero WinRescue 2000 copias de seguridad puede ser restaurada.

    03- nLite 1.0 Beta 6

    ¿Alguna vez has querido eliminar algunos componentes de Windows como Media Player, Internet Explorer, Outlook Express, MSN Explorer, Messenger ...
    ¿Qué le parece ni siquiera a instalar con Windows?
    -- NLite es un GUI para Windows componente permanente eliminación de su selección. Después de la eliminación es una opción para que arranque la imagen lista para quemar en un CD o en pruebas de las máquinas virtuales.
    -- Con nLite será capaz de tener instalación de Windows en la que instalar no comprende, o incluso contener el cd, los componentes no deseados.
    Características:
    -- Service Pack integración
    -- Eliminación de Componentes
    -- Sin asistencia de Configuración
    -- Integración de Conducir: Textmode (CD de arranque) y PnP normal.
    -- Integración Hotfixes: sólo el tipo 1 hotfixes nuevos (por ejemplo, después XP SP2).
    -- Tweaks
    -- Parches: apoya genérico SFC, Uxtheme, TcpIp Usb y mesas de parches.
    -- ISO arrancable creación
    Hasta ahora soporta Windows 2000, XP x86/x64 y 2003 x86 todos los idiomas. Windows Vista será un buen soporte.
    Usted necesita por lo menos. NET Framework 1,1, a fin de ejecutarlo.

    04- Windows Unattended CD Creator v0.9.7

    Windows sin asistencia CD Creator permite la creación de una imagen ISO boatable, Integración de los servicios de equipaje, la creación de cuentas de usuario, y la integración de los Controladores, Hotfixes, parches, y Software.
    Usted necesita por lo menos. NET Framework 1,1, a fin de ejecutarlo.
    05 - Windows XP PowerPacker v1.0 RC6.2
    PowerPacker ayudará a un usuario crear un disco Multiboot Windows XP con o sin DriverPacks. Esto se hará casi todo para usted, incluso hexadecimal editar los archivos necesarios para ser hexed, crear el directorio de arranque, el menú de arranque, etc hace que la creación de discos multi-XP un paseo.

    Últimos cambios:
    -- Solución de problema con los ficheros de raíz Extra Extra Pack y no de mantenimiento de los archivos de configuración correctamente en el archivo ini
    -- Debido a la configuración no se guardará en el archivo ini correctamente los archivos y Extra Extra Pack Raíz archivos no se copian en el destino
    -- El Tri-Pack y la Custom Pack Nombre casillas no funcionan correctamente en el momento de la primera apertura el gui
    -- Solución de bugs con la Windows principal

    06- XPCREATE CD Creator
    XPCREATE es un programa utilitario que combinará una original y variada distribución XP hotfixes y actualizaciones para producir una actualizada XP Distibution CD. XPCREATE permite al usuario definir custon instalaciones y configuración de los programas, pero la principal riqueza radica en la disposición de la mayoría de los slipstreaming actualizaciones y hotfixes, por lo tanto, asegurar la integridad tanto de la instalación inicial, la física y la versión en CD. Slipstreaming las últimas actualizaciones y hotfixes es importante en vulnurability fin de evitar los posibles ataques durante la fase de configuración, y para evitar la necesidad de volver a aplicar hotfixes después de un componente de las ventanas es añadido o eliminado.
    Cuando se ejecuta, XPCREATE se conecta a un servidor de Internet para obtener una lista de los hotfixes que debe ser descargado para su versión de Windows. Esta lista se utilizará para determinar qué archivos deben ser descargados de Internet, y los archivos que ya están presentes en el país.
    Los principales objetivos de XPCREATE son:
    -- Proporcionar un procedimiento automatizado para producir una distribución de Windows XP que, una vez instalado, requerirá actualizaciones de cero, ya sea crítica o recomendado, como se muestra en el sitio de Windows Update.
    -- Incorporar los Service Packs, actualizaciones y hotfixes como completamente como sea posible en la distribución de Windows XP.
    -- Llevar a cabo las dos tareas con un mínimo de intervención del usuario o la manipulación de archivos con el fin de hacer Actualizado XP CD Distribuciones XP disponible para todos los usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos.


    AIO eBook:
    Sin vigilancia, en última instancia, la creación de CD de XP
    El definitivo, a la manera de guía!
    Por: MSFN
    ¿Alguna vez has querido un CD de instalación de Windows que se instala automáticamente en Windows por poner a su nombre, clave del producto, zona horaria y la configuración regional? Y se han fusionado con el último Service Pack para ahorrar tiempo? Seguida de la instalación en silencio todas sus aplicaciones favoritas junto con DirectX 9.0c,. Net Framework 1,1 y, a continuación, todos los hotfixes, actualizado drivers, ajustes del registro, y un parcheado UXTheme.dll fácilmente sin ninguna interacción del usuario en absoluto? Entonces, esta guía le mostrará cómo se puede hacer eso!
    A través del curso de esta guía, se creará un CD que hace todo el de instalar por usted. El CD será plenamente actualizados con los últimos hotfixes, e instalar todos los programas para usted.
    Esta guía se ha dividido en tres partes: Principiante, Intermedio, Avanzado. Se ha hecho así, para ayudarle a entender lo que está haciendo y no dejarse encima de la cabeza demasiado rápido. Hay páginas a las páginas de información sobre este tema, y esta guía cubre sólo la punta del iceberg.
    -- El principiante parte cubrirá la actualización de su CD, junto con la automatización de la configuración en sí.
    -- La porción intermedia abarca la adición de controladores y aplicaciones para su CD, así como la creación de usuarios y otras cositas poco.
    -- La Avanzada sección es donde se pone muy divertido. Vamos a personalizar el diseño de su configuración, así como añadir hackeado archivos para eliminar los límites a poner el sistema.

    Descargar
    Cita:
    http://rapidshare.com/files/86619478...All-In-One.rar
     
  2. zer

    zerox_x77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    o_O es cierto eso ? Yo ni enterado xD!
     
  3. XXT

    XXTSERGIO
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Copias Y Pegas Como Todos Tus Post
    Apostaria 1 Millon De Dolares A Que Nunca Probaste Esto
     
  4. mar

    mariho2
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Que Te Doy

    MIRa SOBA PALO PANFILO DE DONDE CREES QUE YO PERSONALIZO LOS CD DE WINDOWS q vENDo EN MI liCeo y si no me CREES PARA Q LEES MI POST mamabumba SI NO me CREES OK DAS LASTIMA CREO Q ESTE TEMA ES MUCHO paRA TU CEREBRO nIÑO
     
  5. The

    TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece interesante

    parece interesante pero hay mucho texto
    y a mi no me gusta leer ps
    aver con imagenes se entiende mejor
     
  6. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Me Parece Interesante, Asi Le Quitariamos La Chamba A Bill Gates o Como Quieran Llamarlo " Bil Geys " jajaja ! se los dejo como cosa suya ! :policia:
     

Compartir esta página