Crea tu Radio Online con Flatcast

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por apology, 28 Abr 2009.

1. apo

apology
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no consiguieron emitir con winamp virtual dj etc...se te hace algo complicado?por que no intentan algo mas facily logran transmitir por flatcast ...FLATCAST
    tutorial para hacer tu radio gratis para transmitir en vivo el unico inconveniente es que para que te escuchen tienen que desacargarse un plugin tus oyentes pero bueno es gratis e ilimitado

en este tutorial te explicare como crear tu propia radio online ya sea para tu web o tu blog, space o lo que tengas, bien ahora empezemos
    con los pasos teoricos o explicativos...

1)ingresa a FLATCAST y create una cuenta.

2) ahora una vez creada tu cuenta logeate (ingresa tu id y tu pass)

3)te aparecera tu panel de administrador,busca la opcion Broadcaster area
    ahora busca la opcion "CREATE A NEW STREAM" que se encuentra en la parte superior derecha

4)te aparecera una ventana en la cual debes poner los datos para tu nueva radio , solo pon nombre descripcion y esas cosas, no toques nada mas si no entiendes ingles!

5)ahora despues de eso te enviaran a tu email los datos de tu radio, por lo general te daran un codigo como este:

6)ese codigo ponlo en tu web, space o blog

7)volviendo a tu panel de administracion de Flatcast te fijaras que en la parte central inferior aparece el nombre de tu radio y mas abajo STAR STREAM dale click ahi

8)te aparecera una miniventana otra vez esta vez demorada un poco en cargar asi que paciencia... mientras carga te pedira que bajes un plugin dale aceptar (es necesario
    para que puedas transmitir)

9)ahora una vez cargado te aparecera dos ventanas una en blanco y otra con una lista dale doble click a cualquiera...y listo aparece un minichat con otra miniventana dale click
    a ADD para agregar canciones y DELETE para borrarlas LA OPCION QUE ESTA ENCIMA DEL VOLUMEN es para que hables por el microfono (si tienes)

y listo eso es todo!!

cualquier consulta contactenme por mp

2. lou

lou639
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek: LO PRIVARE LUEGO CUANDO ME CREE LA PAGINA JIJIJ gracias wapa ^^

3. Joh

Johiber
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Hace Falta La Pag...!

4. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo intentare

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a intentarlo

6. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax Men Lo estoy usando

7. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    me voy a montar una radio de puro rock :D de gnr aero smith jimi hendrix nirvana queen etc :eek:ki:

Compartir esta página