Creacion 3D

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SouyiroxD, 13 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sou

SouyiroxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aca un exe de un programa que tepuede crear imagenes en 3D o texto... facil de usar ^^ ta con crakeo y todo..

http://rapidshare.com/files/62339681/programa_xara.zip

REQUISITOS:

Tener instalado en tu compu Macromedia ^^

AGRADECE QUE ASI NO MAS NO PASO ESTO :D :gracias:

2. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Info del Programa...

(Esto no va aca xD... Va en diseño grafico)

Categoria

Gráficos
    Subcategoria
    Gráficos 3D
    Tipo

Shareware
    Tamaño
    5.384 Kb.
    Idioma [​IMG]
    Sistema Operativo
    w98 wNT wME w2000 wXP

Memoria RAM
    : 64 MB
    Xara 3D crea impactantes textos 3D y logotipos, incluso animados, para su uso en Web o presentaciones de manera muy rápida y sencilla. Crea una gran variedad de gráficos 3D alterando las luces, los contornos, la profundidad, el tipo de letra, el color de fondo y las texturas del texto. Además incorpora un potente anti-dentado (anti-aliasing) para obtener una imagen de alta calidad.

Se puede modificar el color del texto, la fuente, la talla, y el nivel de la protuberancia 3d, así como aplica un fichero de la imagen como textura. El texto se puede rotar a cualquier punto de vista, las luces se pueden modificar para golpear su texto de cualquier ángulo, y la intensidad luminosa y el color pueden ser modificados para requisitos particulares. La salida de Antialiased se puede exportar a los formatos del GIF, del JPEG, de BMP, y del png . Además, Xara3D permite que usted anime el texto con varios preestableció parámetros tales como oscilación, rota, y pulsa, y las ofertas la opción para exportar su animación a una película animada del GIF o de AVI. Otras características incluyen la ayuda transparente del GIF, el texto de varias líneas, importación del fichero de WMF y de EMF, las sombras configurables, el corregir de cartas individuales, y las texturas scalable.

Las nuevas características incluyen la animación de páginas múltiples, una herramienta que convierta su título en un botón con un solo tecleo, colocación exacta del botón de un objeto contra su fondo de la textura, control separado concluído los colores del frente y de la cara del título, de seis nuevos tipos biselados, del teñido del color de texturas, del control del bucle para las animaciones del GIF, del acceso inmediato a los juegos de caracteres llenos dentro del diálogo del texto.

3. xGi

xGinsDarkx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    buena men

dices en 3d eso kieree decir algo asi como pantalla real con una muy buena imagen tengo q probarlo para la pagina de inicio de una web thanks !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página