Creacion de cuenta, No tengo PIN!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Nitay, 24 Ago 2009.

1. Nit

Nitay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo juego Maple Story Europe... Resulta que tras haber sido baneada, me quede con muchas ganas de seguir jugando maple, y bueno me cree otra cuenta en la pagina, pero resulta que yo mi anterior cuenta tenia pin, pero totalmente viejo.. resulta que ahora no se como se hace... si hay un nuevo sistema, o como sera, ya que no me pidio en el registro el pin... y cuando voy a entrar con mi nueva cuenta igual me pide el pin, pongo mis pines privilegiados y ninguno funciona, claro sera porque nunca puse el nuevo en la cuenta nueva!
    jajaja, pero lei que se pueden cambiar los pins. Entonces si tengo una cuenta sin pin, puedo cambiarle el pin? osea ponerle uno... jeje

Porfavor ayudenme ya llevo 3 cuentas creadas y no me ponen para elegir pin... ¿que onda? ¿que hago? ¿dejo de jugar?

2. Nit

Nitay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro si vas a hacer la misma pregunta estupida que yo... yo te la respondo porque ya aprendí.
    JAJAJAJAJAJA
    Una vez que entras al maple, pones tu id, y tu contraseña, cuando te pide el pin, sera el que vas a elegir usar toda tu vida (?). Osea que luego te va a pedir que vuelvas a poner ese pin que ingresaste para validarlo y confirmar que sera ese tu pin. SOY INTELECTUAL MUY INTELIGENTE HAY QUE BONITA SOY!

3. Nit

Nitay
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    clarisimo que podrian cerrar el tread asi no me insultan por bolu..

Compartir esta página