Creacion de server privado? ayuda

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por chulian, 15 Jun 2008.

1. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito saber si se puede crear un server privado osea q solo pueda jugar yo solo si mandarlo a internet ni nada solo asi no mas pero necesito q me digan asi medio simple si es q se puede porque la verdad no entiendo mucho sobre esto :cool:
    solo para pode rprovar la ropa nueva las alas para pasar el tiempo y casas asi como llenar un lugar de tantallso dorados aajaj
    weno eso era todo grax nos vemos

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes hacer uno sin web ni nada, que tengas que hacer las cuentas tu.. y ni se las haces a nadie xP y estas tu solo.. o otra forma, tenerlo por LAN.

Salu2

3. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hastelo por LAN normal o por Lan de Hamachi y no le des el cliente con el laucher con tu ip a nadie ps.Y solo create una cuenta para ti y estaras solo en tu server

4. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    como se crea por lan ?

a gracias tan wenas las ideas pero como lo ago desde el princiio los programas q tengo q tener todos lo requisito y todo eso paso por paso porque no tengo ni idea :risa:
    si me pudieran explicar bien como es se los agredeceria mucho

5. >xLDRPx<

>xLDRPx<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ps crea un server y no lo agas publico nomas entra vos xD

6. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMERO NECESITAS DESCARSE LOS SIGUIENTES PROGRAMAS
    DESCARGAR SQL 2000

1) COMO INSTALAR SQL
    2) Despues que bajan eso descomprimir el archivo que bajamos o buscar el archivo setup.exe (autorun.exe) si es que tenemos la versión original. Cuando ejecutamos Autorun.exe nos aparece esta pantalla.
    3)Hacemos click en Componentes de SQL Server 2000 - Click en Instalar Servidor de bases de datos.
    4)Click en Siguiente
    5)Tildamos Equipo local => Siguiente
    6)Tildamos Crear una nueva instancia de SQL Server o instalar herramientas cliente => Siguiente
    7)En Usuario: poner un nombre, en Compañía: Nombre de nuestra compañía (si no tienen compañia pongan cualquier nombre) => Siguiente
    8)Aquí nos pregunta si aceptamos los términos del Contrato => Click en Si
    9)Tildamos - Herramientas cliente y servidor => Siguiente
    [​IMG] 10)Tildamos => Predeterminada=>Siguiente
    11)Tildamos => Típica => Siguiente
    12)Tildamos => Utilizar la misma cuenta para cada servicio: Iniciar automáticamente el servicio SQL Server. y Tildamos Utilizar la cuenta del sistema local => Siguiente
    13)Tildamos - Modo de autenticación de Windows, en caso que necesitemos el modo mixto SQL Server y Windows... Tildamos la otra opción y ponemos una contraseña
    14)Aquí solo le damos a Siguiente y comenzara la instalación.
    El terminar la instalación nos aparece esta pantalla. hacemos click en Finalizar podemos inciar el Administrador corporativo inmediatamente, pero es recomendable reiniciar primero.

1)Una vez descargado e instalado Entramos al acceso directo y veremos una pantalla como la siguiente:

*En ideoma dejamos español
    *La siguiente opcion es donde quieren instalar el server , DISCO C , DISCO D . DISCO x , eso queda a decision de ustedes , yo les recomiendo que usen una particion en el disco D , ya que si lo hacemos en el disco C estaras muy expuestos a futuros HACKS.
    *EN NOMBRE DEL SERVER: ponemos el nombre de nuestro server y debajo elegimos la version de mu que queremos instalar.
    "ACA VOY HACER UNA ACLARACION , SI LA VERSION DEL MU QUE QUEREMOS INSTALAR NO SE ENCUENTRA O TENEMOS NUESTROS FILES HACEMOS LO SIGUIENTE PEGAN SUS FILES EN UNA CARPETA LLAMADA Muserver Y EN LOS SIGUIENTES PASOS NOS SALTIAMOS EL PASO 2 Y SEGIMSO CON EL PASO 3"
    2)LUEGO VERAN LA SIGUIENTE PANTALLA
    Y HACEMOS CLICK EN EL PASO 2) ELEGIMOS LA VERSION DEL SERVER Y LA INSTALAMOS
    3)VAMOS AL PASO 3 Y VEREMOS LA SIGUIENTE PANTALLA Y VAMOS HACIENDO CLICK EN
    *CREAR BASE DE DATOS MUONLINE*
    *CREAR BASE DE DATOS RANKING*
    Y LUEGO EN *RESTAURAR BASE DE DATOS MU ONLINE*
    *RESTAURAR BASE DE DATOS RANKING*
    UNA VEZ TERMINADO CLICK EN ACEPTAR.
    4)VAMOS AL PASO 4) HACEMOS CLICK EN COMPROBAR OBDC Y LUEGO EN COMPROBAR OBDC (VER LA SIGUIENTE IMAGEN)
    5) LUEGO VAMOS AL QUINTO PASO CONFIGURACION SVCONFIG.INI Y HACEMOS CLICK EN DONDE INDICA LA SIGUIENTE IMAGEN.
    6)ACTUALIZACION DE LAS IP AQUI PUEDEs ELEGIR SI QUIEREN EL SERVER EN LAN DEBES COLOCAR TU IP

7)AQUI ES PARA CONFIGURAR SU SERVER , MUCHO QUE DECIR NO TENGO EN ESTE PASO. [​IMG]
    8)ULTIMO PASO Y YA ESTA LISTO NUESTRO SERVER. DEBEMOS SELECCION PARA MAS FACILIDAD LA OPCION QUE ESTA MARCADA EN LA SIGUIENTE IMAGEN.
    Y LISTO CERRAMOS TODO Y VAMOS A INICIAR NUESTRO SERVER MU.
    VAMOS AL DIRECCTORIO DONDE INSTALAMOS EL SERVER MU YA SEA
    C:\MUSERVER O D:\MUSERVER
    INGRESAMOS EN LA CARPETA BUSCAMOS EL SIQUIENTE ICONO MARCADO Y HACEMOS DOBLE CLICK EL SERVER SE IRA INICIANDO SOLO ( PUEDE LLEGAR A TARDAR VARIOS MINUTOS ESO DEPENDE DE TU PC) Y LISTO YA TIENE EL SERVER ONLINE Y FUNCIONANDO.

SALUDOS Y EXITOS ADMINISTRADOR

PD: TE VA A ABURRIR JUGARLO ASI DESPUES DE UN TIEMPO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA SI LO QUIERES PONER ONLINE DESPUES DEBES CAMBIAR LA IP POR LA DE TU PAGINA WEB PERO ESO ES OTRO PROCESO QUE NO TE PONGO XQ LO KIERES EN LAN:adios:

2DA PD: ESTOS PROGRAMAS BUSCALOS EN GOOGLE SON FACILES DE CONSEGUIR

SI TE GUSTO MI POST PULSA EL BOTON GRACIAS! NO CUESTA NADA

7. mnf

mnfl94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta buena la info

8. ger

germoline
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nochox me darias una guia completa pa hacer sv de mu online 99b ya qe qiero tener el mio i todo eso i enseñiarme crear cuenta gm adm todo plz te lo suplico mi mail es german_locoporelrojo@hotmail.com osino postea ak noma o un mp

9. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Man Te Lo Agradescon Nos Vemos

Compartir esta página