Creacion de Servidores MuOnline

Tema en 'Mu Online' iniciado por shacaxD, 23 Feb 2010.

1. sha

shacaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIENES SOMOS

Stigma-Servidores.
    Somos una pequeña empresa pero muy seria y profesional en la creación de servidores Mu Online.
    Stigma-Servidores llega a ustedes gracias al esfuerzo de 4 personas, quienes al querer tener su propio servidor MuOnline comenzaron a investigar todo sobre este maravilloso juego; llegando asi a saber todo sobre la Creación de Servidores y Webs de MuOnline.
    Cierto día navegando por internet entraron a un mismo foro y se conocieron, asi luego de varias conversaciones formaron la empresa Stigma-Servidores, la cual no duro en dar frutos siendo nuestro primer servidor creado Mu-Chorrillos asi nos metimos de lleno en este magnifico rubro.
    Hasta el momento ya tenemos mas de 20 servidores creados en todo el Perú y algunos paises, tales como; Venezuela, Bolivia y Argentina.

NUESTROS SERVICIOS

Creación de Servidores Mu Online.
    Contamos con todas las versiones existentes hasta el momento; incluyendo la Season 5: 1.07A; Que cuenta con nuevos mapas nuevos eventos nueva interface, entre otras cosas.
    Todas nuestras versiones son totalmente funcionales libre de cualquier
    bug y testeadas en un 100%.
    Si alguna de nuestras versiones tuviese algún problema nosotros gustosos
    de repararlo totalmente gratis.
    Nuestra garantía es de 6 meses. (Cubre cualquier falla que haya tenido de parte de
    nosotros, no nos responsabilizamos si hay algún error debido a su
    mal uso de parte de Ustedes.
    Contamos con una sección de videos exclusivamente
    para nuestros clientes,
    con esto facilitaría las cosas respecto a alguna duda que tuviera.
    Bueno sin nada más que comunicarles anímense a formar parte de nuestra red de clientes que ya tenemos en el Perú, y en algunos países de Latinoamerica.

Para Mayor Informacion Ingresen a nuestra Pagina Web:
    www.venta.mu-skate.net

Los Interesados en Comprar un Servidor comunicarse a: stigmaserver@hotmail.com
    solo compradores.
    Dudas o consultas en nuestra pagina web

Atte: Stigma-Servidores
    :adios::adios::adios::adios:

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mi pregunta es, por que vender files que tomates y plasma32 se esfuerzan y tienen el buen corazon de dejarlos para descargar

si plasma32 se entera q la gente noob vende sus files para crear server, despidance de SCFMT gratis, tendran q pagar 1000 dolares por estos files, no sean idiotas, piensen por 1 minuto todo el daño q hacen a las demas personas

ahora un par de cosas q reflexionar de este servicio "pirata" (por q vender creaciones fuera de WebZen es pirata)
    la ultima version es la 1.07H, la *****eada para utilizar en servidores

esto es total y completamente imposible, ningun servidor puede se 100% ya que la perfeccion es imposible, si no me creen, haganme el favor de leer esta reflexion:

season 4, bugs: sky event, summoner, raklion, vulcanus

season 5 bugs: pc point shop y letra "T" de quest (en clientes 1.07a, irreparable) si llegan a contraer el virus Sality el servidor se "destruye" ya q el gameserver sufre daños irreparables, arreglo, formateo total de pc, gastar mas dinero por tener un servidor con bugs

o sea q si un usuario compra sus "servicios" y tiene un problema con algo q el modifico, quizo crear un shop o algo y el gameserver tira el error de las pociciones ustedes no se hacen responsables, asi q no pueden hacer nada por el servidor si lo modifican

si fueran una empresia de seriedad como deveria ser segun ustedes, deverian tener un dominio propio, no usar uno de un servidor de mu por q eso genera problemas

y por ultimo para dejarlos en paz por un momento

algo q dice el sitio web

PD, lo q esta en negrita

no sabia q webzen tenia los sets de naruto, dbz, caballeros del zodiaco, etc

esos sets, por si la gente q tiene esa version cree q es season 5 100% deveria saber q la 1.06A es la ultima version q saco webzen de la season 4!, esos sets se agregan al main y muserver desde la version season 2+preseason 3, o sea q si tengo un servidor 1.03v tengo season 5?

otra cosa esos sets son falsos, son creados por un genio del 3D llamado SNOT, como skins, alla por la 99b, luego alguien modifico los archivos haciendolos normales, cosa q no quiere decir q sea normales

bueno, eso es todo, espero q piensen un poco antes de comprar un servicio que se hace llamar profesional cuando cualquier chico q creo un servidor se hace llamar PRO, de seguro muchos de estos "miembros" son asi, bueno estas cosas pasan en la vida, solo q algunos ingenuos no piensan y compran sin saber en q se meten

Compartir esta página