Creacion de Servidores Season 4

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Jhonatan08, 17 Jul 2009.

1. Jho

Jhonatan08
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es lo k le ofrecemos en la creación o Venta de un Servidor de Mu Online es lo siguiente :
    1. Primero k todo los files están en su totalidad testeados sin errores ni bug para un buen funcionamiento del Servidor
    2. Que Incluye en paquete Season 4 , incluye Files + Web + Editores + Tutoriales + Cliente personalizado + Seguridad Garantizada contra ataques de inyecciones SQL bia Web.
    3. Un foro personalizado con el logo del servidor y el nombre del Server con una guía para k aprenda configurar y administrar su propio foro.
    4.El cliente k les crearemos es totalmente personalizado por nosotros mismos con el nombre de su Servidor y Auto instalable con logos de su servidor parecido al del www.muonline.com .
    5. Somos casi los únicos en la Creación de Servidores k le ofrecemos los mejores Servicios a nuestros clientes.
    6. Disponemos de todas las versión reskinadas para sus Servidores como son desde la 99b hasta la 1.06c Season 4.
    Requerimientos para montar su Servidor de Mu Online son:
    Procesador de 1.70GHz como minino
    Memoria de RAM minino 512
    Partición Disco duro C y D weno si no tuviera D no hay problema lo creamos en la unidad C
    Espacio libre en disco de 10 GB
    Sistema operativo Windows xp serví pack 2 o 3
    Por promoción a formar parte de nuestros clientes se les ara un descuento de 40% a las primeras 50 personas en contactarnos ya k el precio de la ultima Versión de Mu Online es de = 70 dólares para países americanos y para Perú = 200 nuevos soles
    Weno no duden en consultarnos sus dudas y/o preguntas si las tienen pregunten k nosotros estaremos disponibles a responder su dudas y preguntas sin costo alguno.
    Para contactarnos pueden hacerlo agregando los siguientes correos : creacion-servidores2009@hotmail.com o pueden llamar a los siguientes números telefónicos y celular : ( 5799117 ) cell : 997305012 Solo preguntar por juan:cool:

2. sko

skonts
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    <Estafador de ******

3. sko

skonts
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    crear servidores es tan facil como aprender a copiar y pegar y estos webones kieren ganar plata con algo q no saben de q es solo leen foros y listo... loLEs !

4. Dia

Diabolic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejemplo:Estoy Creando Servidores Toda Verciones Hasta 1.4H = Gratis

Files Fixeados+Sub Server+Wev Con Seguridad

Todo Depende De La Makina

No Se Xq Vendes Si Ahora Se crean Server Gratis

Boeh Suerte Con Tu Lburo

Saludos.-