Creacion de Servidores Season 5 - 2010

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Jhonatan08, 15 Ene 2010.

1. Jho

Jhonatan08
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Quienes somos ante todo:Somos una pequeña empresa dedicada mayormente a la Creacion de Servidores de MuOnline Juegos Online con una reputacion unica en cuanto a Nuestros Trabajos echos.

Que Servicios le ofrecemos ante todo a nuestros clientes empezando con los files k trabajamos o usamos para levantar un servidor asi sea S4 o S5 detalles:

Primero los files usados en el Servidor a levantar o crear tienen en su totalidad traducidos al español al 100%,sin errores en su totalidad para k no tengan ningun problema o inconveniente al poner online su servidor.

Le ofremos un cliente Personalizadamente al gusto del cliente,Logos en PotoShop cs4 o flash,Paguinas web en variedad de modelos y con diseños unicos no descargados de internet,con el nombre del Servidor a crear en flash,Seguridad unica garantizada por todos nuestros clientes.

Le ofremos launcher personalisados con auto update para k sus usuarios no tengan k estar bajando parches ni Nuevos Clientes cuando actualizen Su Version.

Le ofrecemos garantia de 3 Meses K si No esta sastifecho con el Servidor le devolvemos todo su dinero sin compromizo.

Seriedad en cuanto a Nuestros Trabajos y responsabilidad al llegar aser acuerdos con los clientes interesados.

Que es lo Nuevo k contiene la Version Season 5 detalles:

Nuevos Mapas
    Nuevos Monster
    Nuevos NPC
    Nuevos Eventos
    Nuevos Set
    Nueva interface de ingreso al servidor
    Cliente personalizado Season 5 Original
    Tambien tiene todos los eventos de la Season 4 andando
    Los skill Season 4 andando
    Los Mapas Season 4 al 100%

Instalacion en Pc Windons server 2000 - Windons server 2003 - Windons xp servi pack 2 y 3

Podemos mapear todo tipo de modens y router para avilitar puertos desde la misma PC del Servidor.

Por Ultimo todos nuestros Servidores cuentan con una garantia de 6 meses transcurrido la garantia pueden renovarlo por 1 pago minimo.

Para mayor imformacion como obtener su Servidor Season 5 o consultas Sobre Precios o Costos sin compromiso pueden contactarnos al siguiente correo:

Servidores-MuOnline2010@hotmail.com Peru-Lima [​IMG]

2. Gut

Guthy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Devuelves el dinero? quien te va a creer eso..? xD

Ademas los files no se venden.!

3. dar

darckman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con vos guthy no te van a devolver nada y es mas esos files no son originales como para pagarlos jejejje
    = suerte con eso jejejeje

4. Zei

Zeidor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Noze Xq no lo Baneean a Eze Pta Ezte ez un Foro de Aportez no de Comercio y Tampoco para EztafadoreZ!!

Compartir esta página