Creacion de Shop

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Shadowking, 7 May 2007.

1. Sha

Shadowking
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -=Descargar ShopFacil=-

NOTA: Puede que algunos items no aparescan en la version q elegiste asiq cambiala a una version mayor o menor para poner el item indicado. En la carpeta DATA que se encuentra dentro de nuestros server files ( generalmente están en C:\Muserver o D:\Muserver ) , podrán encontrar una serie de archivos como por ejemplo: "shop0.txt, shop1.txt...." pués aquí va la relación que tienen estos archivos con una tienda en concreto .

shop0: >>> [Lorencia] Weapon Shop
    shop1: >>> [Lorencia] Bar
    shop2:>>> [Lorencia] Wizard Shop
    shop3: >>> [Lorencia] Peddlar
    shop4: >>> [Lorencia] Wanderer Merchant near the river
    shop5: >>> [Lorencia] Potion Girl
    shop6: >>> [Devias] Bar
    shop7: >>> [Devias] Wizard Shop
    shop8: >>> [Devias] Weapon Shop
    shop9: >>> [Noria] Weapon Shop
    shop10: >>> [Noria] Potion Fairy

NO PODEMOS AGREGAR MAS SHOPS que estos disponibles. Sí podemos editarlos, o bien, mover los NPC al mapa que queramos. Para editar estos shops necesitamos una lista de Items , asique yo les voy a dejar la lista de Bless Bug A continuación les pongo el codigo que deberan insertar en el archivo shop"X".txt para tener las jewels que deseen en la tienda que deseen. ¡Importante! : Si en vez de escribir 255 escribes 0 en el codigo, las jewels estaran en venta, pero al revender estas a la tienda no sacaras beneficio con el zen. 14 13 0 255 0 0 0 //Jewel of Bless 14 14 0 255 0 0 0 //Jewel of Soul 14 16 0 255 0 0 0 //Jewel of Life
    Cualquier otra duda que tengan mi mail es shadow@muonline.com
    No olviden agradecer :)
    Gracias y Chau:adios:

Compartir esta página