Creacion de spots

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por iyurcic95, 22 Feb 2011.

1. iyu

iyurcic95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Tengo otro problema, con los spots. Cada ves que creo un spot, que no sea de los monstruos petes q aparecen en lorencia, me tira un error el gameserver cuando quiero actualizar la lista de montruos. Algo de que no se puede encontrar la linea no se cuanto, algo asi, y me tira un numero. Seguido de letras raras.
    No se que es, ya agarre el MonsterSetBase.txt ese archivo que muestra cada ubicacion de monstruos y la deje en blaco... El servidor arranca todo piola, (sin un solo bicho) creo 2 spots en lorencia de unos bichos truchitos, y cuando creo un spot de arena con vichos grosos (ya probe distintos monstruos, no es solo uno) me tira error no se cuento el gameserver...
    Alguien me ayuda?

La version es 97d+99b

2. iyu

iyurcic95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MonsterSetBase.txt

Hola, bueno, estube agregando monstruos a mi servidor, todo bien, probando, le baje el tiempo de aparicion de 1200 a 5 a un spot, y PUM! Cuando lo quiero cargar me tira error de que no se puede encontrar atributo 100 algo así...
    No me conciguen uno MonsterSetBase.txt con buenos spots y cosas?
    La version es 1.02D
    Gracias

3. Tom

TommyPin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a simple vista, te puedo asegurar que sobrepasaste el limite maximo de bichos que tu Gameserver soporta.
    Lo ideal, para mi es poner rapida reaparicion en el Monster.txt, y poner poca cantidad (5 a 8 bichos) en el MonsterSetBase.txt.
    Si el GS te tira error, o es porque estan mal puestos, o por la cantidad.
    Salu2! contame que paso! y agradece =)
    bai bai!

4. Tom

TommyPin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Se me ocurre que estas poniendo bichos que tu server, files, no tienen. (Es algo que supongo...) Proba poner los bichos pts de lorencia en arena, a ver que pasa...

5. iyu

iyurcic95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miren, ahí eh borrado todos los monstruos, empezare de nuevo con el monsterfacil.
    Como hago para saber que monstruos soporta el servidor? Porque monster.txt esta en chino y no lo entiendo...

6. iyu

iyurcic95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, eh borrado TODOS los monstruos y npc. y eh comenzado de cero con los NPC...
    Voy a lorencia, pongo unas coordenadas donde quiero que aparsca un NPC, las pongo y PUM! Error numero no se cuanto... Le doy aceptar y el cartel desaparece y el NPC si aparece... Me pasa lo mismo con otros NPC que puse y al poner el Chaos Goblin... No aparce, no hay forma de que aparesca... Me voy a ver que monstruos hay disponibles en una seccion del MonsterFacil y me figura que el numero ID del Chaos Goblin si existe.
    No entiendo mucho de esto, pero como es posible que no pueda siquiera poner un NPC en lorencia?

Compartir esta página