Creacion De un Servidor 99B CON Y SIN HAMACHI

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por AquaFox, 30 Sep 2008.

1. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en este tutorial les voy a explicar como crear un servidor de MuOnline 99b Elementos:
    MuServerFacil: http://rs109.rapidshare.com/files/51101720/mufacil2_25_ago.exe
    SQL Server : http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en
    Hamchi ( ESTO ES POR SI TIENEN PROBLEMA CON LA IP ) :
    http://logmein-hamachi.softonic.com/
    Cliente 99b : http://www.megaupload.com/?d=9GTXM39H
    Bueno Prosigamos :
    Para instalar el SQL Server tenemos que descomprimir el archivo que bajamos o buscar el archivo setup.exe (autorun.exe) si es que tenemos la versión original.
    Cuando ejecutamos Autorun.exe nos aparece esta pantalla. ​
    Hacemos click en Componentes de SQL Server 2000 - Click en Instalar Servidor de bases de datos.
    Click en Siguiente​
    Tildamos Equipo local - Siguiente
    Tildamos Crear una nueva instancia de SQL Server o instalar herramientas cliente - Siguiente

En Usuario: poner un nombre, en Compañía: Nombre de nuestra compañía - Siguiente

Aquí nos pregunta si aceptamos los términos del Contrato - Click en Si
    Tildamos - Herramientas cliente y servidor - Siguiente
    Tildamos - Predeterminada - Siguiente

Tildamos - Típica - Siguiente

Tildamos - Utilizar la misma cuenta para cada servicio: Iniciar automáticamente el servicio SQL Server.
    y Tildamos Utilizar la cuenta del sistema local - Siguiente
    Tildamos - Modo de autenticación de Windows,
    en caso que necesitemos el modo mixto SQL Server y Windows...
    Tildamos la otra opción y ponemos una contraseña (El modo mixto se usa para la Web) ​
    Aquí solo le damos a Siguiente y comenzara la instalación. ​
    El terminar la instalación nos aparece esta pantalla. hacemos click en Finalizar
    Podemos inciar el Administrador corporativo inmediatamente, pero es recomendable reiniciar primero.

( GRACIAS A TU SERVER MU HISPANA POR LA EXPLICACION)

Para instalar el MuServerFacil Le damos todo a siguiente AMENOS QUE QUISIERAMOS CAMBIAR EL DIRECTORIO ( C:/ O D:/ )
    Bueno Ahora Procedemos A Abrir el Mu Server Facil Y asemos Lo Siguiente:
    Elegimo el directorio donde se va a instalar el servidor Le ponemos nombre Elegimos Vercion ... Y click en empezar a crear mi server ..
    Bueno primero instalamos el servisdor . Despues seguimos con el siguiente paso ... y asi hasta yegar a la IP Bueno ak ay que ser cuidadosos ... por que AY QUE PLANTEAR SI QUIEREN PONERLO EN UN CIBER Y Q SOLAMENTE EL CIBER PUEDA JUGAR DEJAN ASI COMO ESTA Y USAN ESA IP Q SALTA SI QUIEREN Q ESTE EN INTERNET BUENO CLICK EN LA SEGUNDA OPCION ENVES DE RED LOCAL LA DE ABAJO SI TIENEN ROUTER CLICK EN LA PRIMERA OPCION DE ABAJO ... en caso de que no les funcione USAMO EL HAMACHI ... AHORA ABAJO EXPLICO COMO USARLO PERO RAPIDAMENTE LES DIGO Q ES UN PROGRAMA Q CREA UNA RED LOCAL CON UNA IP PROPIA SOLAMENTE LE PONEN NOMBRE Y CONTRASEÑA USTEDES LE PASAN EL NOMBR EY CONTRASEÑA A LOS DEMAS Y LO Q ARIAN SERIA USAR ESA IP Q LES DA .. LA PONEN EN EL MU SERVER FACIL PERO BUEH DESPUES LO EXPLICO BIEN ...:
    Despues de la actualisacion de la ip bamos al siguiente paso la mayoria de los pasos son sensillos en la opcion crea parche para distribui no la toquen pasen a la opcion Ejecucion De Links Ak ponemos click en la opcion Usar Mu Server StartUp donde dice port dejenlo y donde dice ip bueno si van a sar le hamachi pongan la ip dle hamahci .... ahora Vamos a herramientas y bueno lo que se puede usar es la opcion del pache para distribnuir Si quieren hacerlo se hace asi : Click en todas las opciones de abajo lo que dice logo inicial etc bueno tildar todas .. ahora en la primer carpeta q buscamos tiene q estar la carpeta con el cloiente de mu online 99b la segunda a donde se va a guardar el parche ...!!

Ahora ya tenemos todo nos reta entrar a D:/Muserver o C:/Muserver ..
    Doble Click en el mu sever start up esperemos a que se inicie todo Y SI NO SLAIO NINGUN ERROR BUENO ESTA ON SI USARON HAMACHI ACUERDENSE DE QUE CUANDO LO PONEN ON LO TINEN Q TENER ABIERTO .....

COMO USAR HAMACHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :
    Bueno Instalamos : click en siguiente todo...
    Ahora lo abrimos esperamos q conecte ... y ahora Click en lo q parece un triangulo en el vorde inferior derecho click en crear nueva red le ponemos un nombe EJ : MuAquaFox ... Una contraseña EJ :123456 ... y ya estaria la re de hamachi configurada tambien te podes cambia el apodo q se va a al triangulo y preferencias o algo asi no me acuerdo bien cuando me acuerde EDITO EL POST ESPERO Q LES AYA SIDO UTIL ;)...

Una cosa mas si ustedes no le vas a crear una pag por q les parece my dificil bueno usen MuRegistrer ... Y MuregitrersServidor ... ustedes con el MuRegistrer Servidor ponen on el mu regitrer para q los demas se registren Se Usa Asi !!:
    http://[B]rapidshare[/B].com/files/85186871/ MuReg_Beta5_-_Server.zip.html se lo descargan de ay lo instalan y lo abren y ya lo tinen no es muy dificil de usar apra el que no entiende nada plis espere q despues le ago uno mas detallado.... Sludos!!:adios:

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    No me gusta los Servers Con El Mu Server Facil porque tienen muchos bug.

Pero bueno, muy bueno tutorial.

-Salu2 & Adios:arriba:

3. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si eso me dijieron por eso tambien puse uno con como crearlo sin muserver facil para lo que saben obviamnete = lo ago por que mucha gente como vos XD me ayudo con mi server y queria devolver algo ;)

4. llm

llmattll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primeramente Gracias por su post =D esta weno pero sabe hacer versiones mas altas? espero su respuesta :adios:

5. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Creacion De un Servidor 99B CON Y SIN HAMACHI

Nop perdon es que estoy aprendiendo en esto d elos servers

6. sic

sicarus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola man Grax X tu aporte m sirvio de algo Bueno pero tengo un pequeño problema q solo puedo Entrar yo a lo demas le sale off lo puse en un ciber y m salia off y estava on noc xq ?? q tengo q hacer en ese caso?? xfa ayudame

7. elm

elmaitos
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ehy man no leistes las reglas q ya no hay mas tutos de hacer sever de verciones anteriores a s3
    solo se permite tutos de las verciones menus usuales como s3 epi2

8. GER

GERmann1991
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios:la verdad te agradesco mucho

muy buena tu guia:adios:

9. ser

serginhox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Coño al fin :D

cias Esto Era Lo q necesitaba :D

10. lar

laroma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Exlente Post me re sirvio!

11. Aqu

AquaFox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    JE jeje que bueno q les haya servido Pliss dejen sus Thanks :)

12. lar

laroma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno me surgio un problema con el sql cuando yo lo estoy instalando vistes qe vas tildando opciones... y en el final se tiene qe instalar cuando a esea parte se cierra y no se istala y no aparece nada...puede ser por qe tengo window vista?? plis nesesito respuestas

13. rai

raimon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta tienes que bajar todos los archivos

14. lin

lincol12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nesecito ayuda, cuando entro a mi server me desconecta me podes decir porque :S? por favor

15. lff

lffv1991
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si mira a mi se me instalo el sql server 200 todo bien
    pero cuando abro el mufacil beta 2 y pongo crear data base y restaurar se me cierra q puedo hacer estoy muy loco buscando una solucion por favor respondan lo mas rapido :mad:

16. gin

ginob2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Pro

ProxMu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9