Creación de una Página Web

Tema en 'Webmasters' iniciado por Old Jewel, 14 Dic 2010.

  1. Old

    Old Jewel
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno GZL,

    Aquí les dejo unos TIPSMomento al crear una página web.

    Si viene siendo cierto, al momento de crear una página web una persona no tiene una mayor orientación en cuanto a como crearla, que debe hacer o que debe poseer, el contenido y demás porque al fin y al cabo como no entra gente a la página , el trabajo termina siendo una perdida de tiempo, por eso les dejo unos tips para tener siempre en mente al momento de crear una página web.

    1. Rendimiento: Siempre se debe tener en cuenta el Rendimiento al momento de crear, nunca debes buscar un Hosting muy barato y con grandes características ya que finalmente llegan a fallar o te lo cancelan, siempre confiarse en las recomendaciones de las personas y empresas algo "conocidas" en ese ámbito ya que te podrán estafar si es una empresa nueva y confías en ella

    2. Contenido: El contenido de la página web debe estar ordenado, de tal forma que sea una fácil lectura al visitante y no complique tanto al momento de leerse, también debe estar bien escrito el sentido y todo, más que nada orientado a que verdaderamente está dirigida la página y así también obtendrás mayor visitas ya que una página con un contenido no bien escrito, faltas de ortografías se ve muy mal y más cuando empieza a crecer en el ámbito de usuarios , se vee realmente mal.

    3. Originalidad: Esto es más que claro, ser original en la página hablando de diseño, programación y contenido ya que una vil copia de otra nunca tendrá frutos y siempre se verá como una copia realmente, recomiendo tener original todo hablando en los 3 ámbitos (Diseño, Programación y Contenidos) aunque el trabajo sea mayor, si quieres algo de verdad y rendir frutos el trabajo por cual tanto te esforzarte funcionará.

    Estos son los tips básico al momento de una creación de la página web, igualmente esto es para orientar a la gente como "Que debe tener claro o ideas" cuando se crea algo, cualquier consulta, sugerencia me la hacen saber

    Fuente: Mía:awesome:
     

Compartir esta página