¿creacion o evolucion?¿como se creo la espesie humana?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por desck5, 1 Dic 2009.

1. des

desck5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Creación o evolución?¿como se creo la especie humana?

Bueno les tengo una encuesta. Ustedes como creen que se origino la raza humana. Fue por la creación o por la evolución. Cual creen que sea la opción correcta y especifiquen por que creen eso.

SI LES GUSTO DEJEN GRACIAS :adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

2. eze

eze29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q de las dos formas, capas que un Dios creo todo y despues nosotros evolucionamos, yo no creo todo lo que dicen de Dios pero bueno, es muy confuso todo este tema

3. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Sky

SkyVodka
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en la Creacion

5. eze

eze29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por esto me sirvio :D

6. eze

eze29
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi :pensando:... evolucion :arriba:

8. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Creacion!!! la pura verdad y el q crea lo contrario digamelo .!.

9. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mi religion me hace creer en que Dios creo todo, pero hoy en dia con los descubrimientos como Ardi y los demas te hacen dudar :pensando:

10. arg

argchamp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps yo creo en la evulucion, por q hay pruebas contundentes de ello, no estoy diciendo q no crean en la creacion pues kda kn kree lo q kree y es libre de pensar lo q kiera simplemente doi mi opinion.

11. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    segun la religion y segun la evolucion xd

12. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    lamento muxo estar en desacuerdo con muchos de los religiosos pero la teria de la evolucion para mi es algo mas convincente...
    veanlo de esta manera... la teoria de evolucion establece un aproximado a lo q podria aver sido el desarrollo animal y vegetal en conformidad con los cmbios q ha sufrido la capa terrestre con el pasar de los "milenios" ...

y la teroria creacionista nos habla viendo lo desde la perspectiva de una sola religion...
    piense :pensando: cuantas religiones han tenido las distintas sibilisaciones a traves de la historia... y ningunna hisotia tiene semejansa con la otra, sin embargo cada una tiene su propia teoria del creacionismo...

y la verdad parecieran ser vagos relatos de textos antiguos...

los estudios de celulas de algunos animales en conjunto con la de algunos seres ya extintos nos indica
    q hay parentesco jenetico entre algunas de las expecies extintas y las actuales...

otro punto: algunas religiones nos hablan de q antes de q existieramos nosotros no existia nada... todo era un jigantesco vacio...
    pero las pruevas de q ubo dinosaurios... golpes e impactos de objetos cosmicos... y demas fenomenos q sufrio la tierra mucho ants de q nosotro ni siquiera existieramos como raza "homosapiens" DEMUESTRAN UNA HISTORIA DISTINTA...

la teoria de un cielo al cual acender... fue debastada con la invencion del avion y las naves espaciales serie apolo...
    la teoria de un infierno caduco al saber q la tierra sufre un calentamiento interno pero solamente de lava volcanica y metales ya liquidos q se pasean en el centro de la misma... y mas aun al descubrir lo q causa los rayos solares a la tierra cuando estos la golpean en su supreficie... (CREA EL MISMO EFECTODE UN MICROhODAS, CALIENTA TODO DESDE EL CENTRO HACIA AFUERA)

En mi opinion si deseamos er felices lo mejor seria q lo fueramos en vida... xq yo no aspiro ningun cielo o ningun infierno...

Y

SI DEBO ELEGIR ENTRE >CREASIONISMO< O /EVOLUCION/

NO TENDRIA DUDAS AL ELEGIR LA TEORIA EVOLUTIVA...

eso es todo x ahora... Byebye :adios:

13. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps pa mi es la Creacion
    Pero los ateos es la evolucion
    Pa los cientificos Son las dos cosas :p

14. KeS

KeSGaP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy seguro que es evolucion..... por que eso de Dioses.. fueron inventados por hombres que en tiempos antiguos solo querian defender sus tierras...

15. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    opto x la evolucion aunque-->>

16. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo dice esta frase " la energia no se creo ni se destruye, se transforma " bueno eso es lo q yo creo

17. cpc

cpchesko123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo en la evolucion de las especies (Y) por q siempre emos visto evolucionar las cosas (Y) creo en dios pero no creo lo q los humanos dicen de el XD

18. nes

nestor300
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pz yo personalmente toy con las dos osea xD "Nos crearon para evolucionar" o algo asi parecido xD

Compartir esta página