Creación paginas web GunZ

Tema en 'Gunz Online' iniciado por Kanoru, 20 Abr 2010.

1. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    vengo a ofrecerles mi ayuda, hago paginas web para gunz, claro que cobro jeje pero poco, y las webs que hago son nice en diseño y seguridad. aqui les dejo los precios por si quieren :

WEB SIMPLE : REGISTRO, DESCARGAS, INICIO SIMPLE : 2 USD

WEB NORMAL : INICIO, DESCARGAS, REGISTRO, RANKING, LISTA DEL STAFF, NICE DISEÑO : 5 USD

WEB COMPLEJA : INICIO, REGISTRO, DESCARGAS, RANKING INDIVIDUAL+CLAN, LISTA DEL STAFF,LOGIN,FIRMA DINAMICA,EMBLEMA DE CLANES, ADMIN PANEL : 10 USD

Como ven los precios no son tan caros, los interesados agreguen a kanoru@hotmail.es , eso es todo.:aplauso:

2. Tor

Torrealba
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    LAdron man esres un estafador

3. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, tu crees que soy estafador, veamos en cuanto tiempo te haces la web compleja, hasta tu cobrarias eso, solo quiero ayudar.

4. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    ok pero cuanto demoras en ahcer una web normal responde lo antes posible

5. Jiz

Jizeth
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eres un estafador... la idea de todo lo que es internet es compantir la informacion con lo demas... Algo tan simple como una web de gunz, no deberias cobrar.

Pronto creare varios tutoriales en español donde explicara detalladamente cada paso de los diferente tipos de tut's que creare, mientras si sabes ingles... Te recomiendo que entres aqui (http://forum.ragezone.com/f497/tut-make-gunzweb-panel-631004/).

Compartir esta página