Creadores de haker leer esto x favor muy importante

Tema en 'Rakion' iniciado por malogrado, 1 Jul 2008.

1. mal

malogrado
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas bueno kiero decir pedir k nos ayuden a los k descargamos el rakion ultima version si no podemos aser lso stages kon arañas pero lso engines nos sirven solo pa las vestias pero stages naaaaaaaa no funka es x la ultima vercion kiero k me enseñen a crear dll pa inyector x favor se crear cts pero dll pa inyector no es ese problema de muchos komo yo y ensima no kieren ayudar en stages no decsargen la nueva version de rakion si no se friegannnnnnnnnnnnn komo yo mis stages los te4ngo en d es imposible aserlo a lo legal en s avusivos softnix ksm se pasaron melas bueno un sos ayuda x favro a a todos los creadores s de haker me dicen komoe s y yo lo creo el dll pa inyector o lo altualizo el altonak pasado x favro respondan chauuuuuuuuuuuuu garcias y perdones y este tema no va aki pero tamos deseperados chauuuuuuuuuuuu

2. ala

alandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad Prerarar un manual seria Bueno, mmm pero las personas abusarian...

Bueno lo maximo que puedo recomendarte es que Busques en google Un Manual de un amigo mio asi GOOGLE : INYECCIONES DLL BY MAZARD

Si eres inteligente te servira y si no,, mala suerte...

3. mal

malogrado
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men alandavid xd

4. pir

pirraxz10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men pero q tengo q descargar para q mi pc acepte el formato de los archivos ct

Compartir esta página