CreaDorez De hacker LeanLo..!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por tuabuelito, 24 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tua

tuabuelito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oigan manez me Pregunto si Podrian Crear o No ze actualizarlo EL hack inject Profas Y ASER K DURE MAZ EN EL JUEGO POR K LOS HACKS k usamoz si funcan pero el problema es k solo por un time determinado y luego nos vota no se si ustedes podrian aser algo para solucionar ese problema ?¿:sad:

2. bas

basherx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man no creo q podamos aser un hack q dure mas tiempo x q los gms cambian las verisones y pueden detetar los hack no creo q se pueda crear uno q no se detecte .:negar: bueno recomendasion : quedate con los ahck q hay ahoar x q va a ahcer imposible hacer un ahck infinito espero q te sirva mi consejo:si:

chau:adios::risa::arriba::cool::D:wink::aplauso::si:

3. Les

Lester1023x
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    exacto debido a q en cada actualizacion del gunz algunos paketes cambian asi q men es imposible sobre todo los q tienen lawnmower y massives q el gameguard lo detecta mas

4. gon

gonzalosaavedra
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    cheeee, estas haciendo mal si vas por ese camino, para mi no hay mejor hack que parchear el gameguard, para que te anden todos, en mis buenos tiempos me hice un monton de hack de todo los tipos, no se viste alguna vez el de los item? el que te llena con 99 si solo sacas 1, todavia me quedan item. lo uni malo esq se te llenaba el bolso y no podias comprar despues. no se si se acuerdan de algun otro digan y dejen su comentario estaria bueno que se haga un recopiles de los hack mas usados.:risa:

5. tiq

tiquiminiqi
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes diganme dodne piuedo consegir hacker de dar gunz ¿?¿ grasias pr su ayuda

6. gab

gabo010203
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah es imposible q un hack dure mucho tiempo por que el juego esta en constante actualizacion .... pues les tocara subir de nivel por las malas aprendan a jugar con doble y triple butterfly con reload shot y aprendan a hacer instant ( slow , Meteor) fall :) suerte con eso practiquen algo me escriben si quieren practicar en alguna sala privada

7. gon

gonzalosaavedra
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    :pensando:yo tengo entendido, teoricamente que si se puede hacer un hack casi permanente es decir funcionando hasta qen la pag de ijji gunz pogan algun evento que añada nuevos item, como los de dia de bruja, q es cuando hay que actualizar el hack y volverlo a poner..... si no me falla la memoria se hizo unas cuantas veces eso, pero fue un trabajo en grupo y el q los posteaba era un tal brianz, a mi lo que me gustaria esq me pasen esos mapas editados que se postearon en esos tiempos jejeje. Pero como dice gabo no esta de mas aprender a jugar xsi las dudas.:neurotico:

8. gon

gonzalosaavedra
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    hola mira yo tengo un hack para el darck pero no se si esta funcionando o te paso el nombre u vos me decis si ya lo tenes.
    DarKGunZ Lunge Hacks, godmode, y Manual Semi Rápido Roza
    version 07/08/09

9. nah

nahukpo0397
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Kan

Kanoru
    Expand Collapse
    Cabo