Crean el récord Guiness de personas disfrazadas de personajes de videojuegos

Tema en 'Curiosidades' iniciado por diegoviza13, 4 Abr 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

Crean el récord Guiness de personas disfrazadas de personajes de videojuegos

Un numeroso grupo de aficionados ha creado en Reino Unido el récord Guiness de mayor número de personas disfrazadas de personajes de videojuegos, según informan en GameSpot.

El récord, que no existía hasta el momento, ha sido añadido a la lista de la edición especial de videojuegos de los récord Guiness, el Guinness World Records Gamer's Edition.
    Decenas de personas disfrazadas, incluidos varios redactores de la citada GameSpot, se reunieron en el Millenium Bridge de Londres dsifrazadas de principiantes y veteranos personajes del mundo de los videojuegos, desde los típicos Mario, Sonic y héroes de Final Fantasy hasta el protagonista de Boogie.
    El hecho de que el récord no existiera previamente explica que la convocatoria no fuese masiva, tan sólo 80 personas hicieron falta para imponer la marca que a partir de ahora cualquiera podrá intentar superar.

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    o_O !!

q interesante !! solo 80 persona "que poquito" xD !!

:eek:ki: !!

-lBalder

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder Somos Mas Miembros En Gamerzlove Que Ese Record Que Les Parece Si Nos Reunimos Yo Me Apunto Dizfrazado De Superman!!

4. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm 100pre quise vatir un racord guiness ... el que se que puedo vatir es el de mas tiempo en una computadora.... hace unos años estube unas 65hrs..

Y el record es de 72.... se que puedo pero... con quien hablar qe hacer para que corroboren que es verda que lo hice...

Bue.... muy beun aporte segui asi... me caga de gusto esta seccion...

Saludos y suerte a todos los viciosos y adictos a GLZ

Compartir esta página