Crean "medidor de feos" y causa revuelo

Tema en 'Humor' iniciado por Poto, 7 May 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    La herramienta evalúa diferentes parámetros, como la simetría y proporciones de la nariz, orejas, frente y boca del usuario.

Se llama Uglymeter (medidor de feos) y es una de las aplicaciones para el iPhone más descargadas de la tienda de Apple. Funciona a partir del escaneo de una fotografía y la evaluación del grado de fealdad del usuario con un diagnóstico como este: “Eres tan feo que podrías hacer llorar a un ojo de cristal”. Los expertos advierten de que podría convertirse en un instrumento de acoso escolar.
    El Ugly meter, que cuesta 0,99 céntimos y está disponible desde 2010, se ha convertido en un éxito en la Apple Store después de que un programa de radio hablara de su existencia.
    Desde entonces, las descargas han aumentado hasta convertirla en una de las aplicaciones más populares, solo superada por Angry Birds, asegura telecinco.es.
    La herramienta evalúa diferentes parámetros, como los contornos de la cara, la simetría y proporciones de la nariz, orejas, frente y boca del usuario.
    Después de este reconocimiento le otorga una puntuación del 1 al 10 que llega acompañado de un comentario, insultante o adulador, en dependencia de la puntuación recibida.
    El desarrollador del medidor de feos, Eugene Overline, reconoce que su idea le ha generado más de 500,000 dólares en ingresos hasta la fecha.

fuente:Crean "medidor de feos" y causa revuelo, Noticias Perú | Trome

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ami me salio eres tan guapo que la gente no merece ver tu rostro -.-

3. MiN

MiNeg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    is this realy ?

4. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    descargando xD!

5. jar

jaramax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    medidor de feos ajajajaja vyaa tela

6. jar

jaramax1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria probar, con mis amigos despues de varias cervezas jajajaa

7. 3sc

3scOrpiOn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja te tomare la palabra aver lo descargare y pondre fotos luego de tomarme unas chelas con los amigos jejeje :D

Compartir esta página