Crean pantalla repelente a huellas

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Vortex, 5 Dic 2011.

1. Vor

Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3

De seguro ya estás aburrido —al igual que yo— de que la pantalla de tu querido smartphone esté llena de huellas digitales que molestan mucho en la visualización, y debido a esto tengas que estar pasando algún paño suave sobre la pantalla cada vez que utilizas el equipo. Pues bien, te tengo una buena noticia para que esto de estar limpiando la pantalla se acabe.

Resulta que un grupo de científicos del Instituto Max Planck se encuentran trabajando en un revestimiento especial que podría terminar con la molestia de estar limpiando la pantalla de tu smartphone. El método es llenar el cristal de la pantalla con hollín de vela y luego sellarlo con sílice. Luego se calienta con una temperatura de 600 grados Celsius hasta que el hollín de vela se vuelta transparente.

De esta forma, y agregando además aceites y varios disolventes especiales, se obtiene una pantalla que es repelente a las grasientas huellas digitales que quedan plasmadas en la pantalla de tu querido teléfono táctil.

Personalmente ya quiero que esto lo hagan los grandes fabricantes de teléfonos móviles, pero creo que aún estamos algo lejos de esa realidad.

Compartir esta página