Crean una interespecie de roedor gracias a células madre embrionarias

Tema en 'Foro Libre' iniciado por <JhoniChibb>, 5 Ene 2008.

1. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Los científicos, de la Universidad de Chicago, en Estados Unidos, de la Universidad Sun Yat-sen, en China, y de la Universidad de Liverpool, en el Reino Unido, han producido una "quimera" (organismo con rasgos de dos especies diferentes) viable.

Aunque ambos son roedores, el ratón Apodemus sylvaticus y el ratón casero (Mus musculus) han evolucionado independientemente durante 20 millones de años. Sus genes difieren en tanto como el 18 por ciento, aproximadamente 12 veces la diferencia entre el hombre y el chimpancé. Antes de ahora, los científicos habían utilizado células madre embrionarias para formar quimeras dentro de la misma especie o con especies relacionadas de modo muy estrecho. Hay grados sorprendentemente altos de conservación en los "programas" de desarrollo entre especies de mamíferos relacionadas de modo bastante lejano. Cuando las células de embriones tempranos formados a partir de dos especies divergentes son mezcladas, unas pueden comunicarse con las otras apropiadamente y dar lugar a un organismo funcional, sin anomalías perniciosas. Estos resultados, según los investigadores, demuestran la viabilidad, in vivo, de diferenciar células madre embrionarias en una gama amplia de tipos de célula al introducirlas en un organismo receptor evolutivamente divergente

2. <=.:iTzJunior:.=>

<=.:iTzJunior:.=>
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu mare que mas habran descubierto los cientificos

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    A Que Extremos Llegan Los Cientificos " Lunaticos " .. Imaginemos A Albert Einsten.. Haciendo Esto Ahora :) !

4. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Puaj

Albert Eainsten ... si unbiera tenido la tecnologia de ahora.... seria... seria DIOS....

Suerte a todos los viciosos y adictos a Gamerzlove

Compartir esta página