creando mi hack trainer

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por JamesDiablo, 10 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jam

JamesDiablo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal a todos, me presento soy JamesDiablo..:aplauso:

hace un par de dias empeze en esta pagina, y estuve mirando los post de todos ustedes, las cosas que aporta Zeker que son muy buenas, el super tubi de ZadiKiller que lo probe y me funciono sin problemas (muy bueno Zadi te felicito) tambien probe el de kodicia y me funciona a medias por que algunas cosas me tira DC..:neurotico:

bueno la cosa es que me gusto todo esto, y estoy empezando a crear mi HACK pero como todo principiante..:D hay cosas que me faltan por aprender y no veo que esten en el tutorial...

bueno estas son mis dudas:

tengo todo, las fotos del tutorial para seguir paso por paso para crear el hack, tengo los scripts pero aca esta una de mis dudas: tengo todos los scripts que Zeker posteo de la V.58 para EMS y los puse uno por uno separado en bloc de notas y cuando los quiero poner en la CT no me aparecen.. osea seguramente no tienen que estar en bloc de notas.. por eso quiero saber como tiene qe estar los scripts para que los pueda ver en el cheat engine asi los puedo poner en la cheat table...

otra de mis dudas es hay muchos de los scripts no se para que son, como por ejemplo: pin unrandomizer o stupid monsters...

seguire editando el post por si tengo algun incombeniente mas, pero por el tutorial de Zeker creo que no tendre mas problemas...:wink: salvo por lo que ya dije de los scripts :sad:

bueno eso es todo por ahora, espero que los que ya estan mas avanzados, me puedan esponder, y cuando lo termine y lo chekee si sale todo perfecto lo subo para todos ustedes.. :D

bueno deseenme suerte que si sale todo bien es beneficio para ustedes tambien!

:adios::relol:

PD: para que se entienda mejor por que capas hize mucho lio.. :p como inserto los scripts al cheat table?? los tengo en bloc de notas...

ahi esta mejor xD

2. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues buena suerte, espero aprendas :)

PD:Dias que no pasaba por aca...

>.<!

3. Jam

JamesDiablo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y no me respondistes las dudas que tengo god -.-

4. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm pues la verdad no entiendo nada >.<!

5. Jam

JamesDiablo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a ese nuevo foro que pones ahi no pude entrar y googleando tampoco me aparece, pone las cosas bien plz

PD: a lo que se refiere mi post.. tenes idea como poner los scripts? esta bien que yo los tenga en bloc de notas??? por que cuando quiero ponerlos en CT no me aparecen

6. ixa

ixamxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios ese video que esta siempre alfinal
    el pibe usa Frogger Jump
    y en el trainer no hay nada del Frogger jump

7. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si entendi bien estas tratando de agregar el hack a tu ct
    para eso en el auto assemble pones el script, le das a file y luego Assign to current cheat table
    pero eso creo que ya lo mencionaron en el post Oo

8. Jam

JamesDiablo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sigo sin poder saber como poner los scripts en la CT alguien me puede explicar eso plz?? tengo todas las fotos de
    Vequer del tutorial, pero no se como se hace para poner los scripts en la CT

bueno espero alguna respuesta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página