Creando Server de maple Vr55

Tema en 'MapleStory' iniciado por kingzad, 17 Jul 2008.

1. kin

kingzad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ..ya CRee Mi Servidor entra y todo ..pero kisiera una ayuda komo hago las registraciones para k entren .. o zolo diganme komo hago mi propia cuenta en mi servidor de maple ...

2. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    primero que nada deja de aser doble post -.-

por defecto en todos los maples viene una cuenta de administrados que es
    id: Admin
    pass: admin ahi puedes entrar con esa

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en tu ventana de SQL Bowser tiene que seleccionar la schemata maplestory y una vez que la selecciones se te van a abrir varias subventanas y buscas una que diga "user" la seleccionas si no te dejo una sentencia para que la ejecutes y bte lleve defrente:

PHP:

Select From user

eso lo ejecutas como si fuera un query(tabla) al costado del delfin y vas a ver en la pantalla unas tablas hay tiene que estar como dijo tachi la cuenta maestra, ahora buscas el boton edit(que esta abajo) y le das click y abajo de la cuenta maestra empiesas a rellenar tus datos, pero donde dice 1 tiene que continuarla con 2 y asi cuando crees la tercera cuenta

4. kin

kingzad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya`pude Hacerlo ..bueno gracias..pero kisiera saber una cosa mas.. Si yo me creo una cuenta..la puedo volver GM a esa cuenta k me cree..

5. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    aveces ahi algo que no entiendo como asen un server de maple si no saben nada sobre el tema si quieran investigaran pero quiere que todo les llegue en charola de plata -.-

weno vas a las tablas si es odin source buscas la tabla de character

ahi una columna llamada gm

ahi le pones el numero 1 y ya eres gm

6. kin

kingzad
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero Cuando le pongo el numero 1 sale error dice Uknom Colum root in field list.. no puedo ponerlo Gm k pasa k alguien me ayude en eso no mas

Compartir esta página