* Creando sombras 3D profesionales con Photoshop *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 21 Mar 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Algo que no es muy explotado por la mayoría de los usuarios de Photoshop son sus plugins. Con ellos podremos llevar a cabo las tareas más diversas, logrando resultados profesionales. Créeme, con los plugins adecuados tu Photoshop parecerá la versión CS10, jejeje.
    Andromeda Shadow Filter es uno de los plugins más útiles que he visto, te permite generar sombras 3D en tus diseños o imágenes, con una calidad incomparable. Además puedes descargarlo gratuitamente desde el sitio de intercambio de Adobe.
    Lamentablemente, algunos sitios web quieren aprovecharse cobrando por la descarga de este plugin, que en realidad tiene una licencia freeware. Esto no sólo está mal, sino que es ilegal.
    No caigas en la trampa y descárgalo gratuitamente haciendo clic aquí.
    Aquí puedes ver algunas imágenes de los efectos logrados con este plugin:

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Chamo q bn... yo me preguntaba si eso c podia hacer por q habia visto una imagen asi y me dijeron q era modificada con photoshop pero no sabian como... esta muy bueno ese filtro... espero q pongas mas de este estilo... grax:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios:

PD: epa no lo puedo descargr T_T cuando lo voy a descargar de la lista para pc me dice q tengo q ingresar al servidor FTP y no puedo... ya he probado con todo... con mi user name de adove y no pudo entrar.. ayudaaa!!!

3. .::[NeyDarkSide]::.

.::[NeyDarkSide]::.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: * Creando sombras 3D profesionales con Photoshop *

oe men hice too pero me salio difuminado

Compartir esta página