* Crear copia de seguridad con FlashBackup v3.0 *

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por MavericksZ, 17 Mar 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Este programa incluye una gran variedad de Móviles para crearle las copias de seguridad necesarias para recuperar el móvil por si tocamos algo que no era o por algún mal flasheo.

Funciona con los siguientes modelos:

E1070, V3X, E770v C390, E1000, L6, C380, C650, V180, V188, V3 , V635, V3i, V220, C381p, E398, E1 (ROKR), E398@E1, V620, L7, V360, V186, V547, U6 y Serie TRIPLETS

Pasos a seguir:
    Descargamos el programa desde aqui:

http://www.4shared.com/file/19803422/2d1f41c9/fb3_trial.html

A continuacion lo iniciamos:

Luego seleccionamos nuestro modelo.

Primero hacemos la copia del PDS y Bootloader juntas, (la copia del PDS es la más importante, porque aquí esta toda la información principal de nuestro modelo, esta es única en cada móvil).

Después de haber echo esto, hacemos otra mas del Bootloader.

Y por ultimo seleccionamos todo y le damos a leer datos, y esto es para tener nuestro Full Backup. Que es necesario por si metiéramos a Full la pata.

Y para meter la copia de seguridad, nos vamos a Escribir Datos, ahí le damos en seleccionar archivo, luego buscamos en donde dejamos guardado el Backup y lo abrimos, aquí nos aparecerá todo el backup, y por ultimo le damos en Escribir Datos y empezará el proceso de flasheo. Y al terminar tendremos nuestro móvil como como estaba antes del backup.

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    De Que Marcas Serán Esos Modelos ¿la Gran Pregunta?

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Motorola :eek:ki:

Compartir esta página