Crear Madera Realista [Tutorial PS]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por FreeZ, 8 Ago 2009.

1. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Crear Madera Realista

Les dejo este tutorial, espero que les sirva

Paso 1

Crear un documento nuevo en Photoshop. Usted puede hacer que su documento de casi cualquier tamaño que desee en función de cómo va a utilizarlo. Voy a hacer la mía 1680 × 1050 a 72 píxeles / pulgada para que pueda utilizarlo como un papel tapiz de fondo.

Paso 2

Ahora vamos a crear nuestra primera junta. Para ello haga clic sobre la herramienta de marquesina y, a continuación, en la parte superior, en la barra de opciones, cambiar el estilo de tamaño fijo. Cambiar el tamaño de 90 × 325px y haga clic en el documento. Esto creará un cuadro de la magnitud exacta que se especifica.

Paso 3

Vamos a llenar nuestra caja con un color marrón. No tiene que ser la misma marrón estoy usando, sólo algo que sería una buena base de madera de color.

Crear una nueva capa (Control + Mayúsculas + N) y llenar la caja con el marrón nos recogió.

Paso 4

Para obtener el grano de la madera, vamos a Control + clic en el tablero capa para seleccionarla. Crear una nueva capa (Control + Mayúsculas + N) y llenarlo con negro.

Paso 5

Ir a Filtro> Interpretar> Fibras. Jugar con la Diferencia y la Fuerza hasta que llegue algo como lo que tengo. Dado que las fibras son aleatorios, la suya probablemente no va a ver exactamente como el mío, sino algo que hay algunos contraste.

Paso 6

Desmarque la casilla Control + D. Ir a Filtro> Desenfocar> Desenfoque de Movimiento. Cambiar la distancia a 345px.

Paso 7

Asegúrese de que está en la capa de fibras que acaba de hacer, entonces el Control y haga clic en el tablero capa. Hacer Ctrl+Mayús+I para obtener el inverso de selección de la fibra y eliminar la zona que está fuera del tablero.

Cambiar la mezcla a modo de superposición y cambiar la opacidad al 30%.

Paso 8

Ahora vamos a añadir algunos estilos de capa a nuestra junta.

En primer lugar entrar en el centro de la sombra. Esto va a darnos un poco más a fondo a la junta.

En segundo lugar, vamos a añadir un bisel y relieve. Esto le dará un ligero diseño 3D y ayudará a que sea pop. El contorno hará el bisel un poco más nítida.

Paso 9

Ahora no queremos que cada consejo debe ser el mismo de modo que vamos a crear otro repitiendo los pasos 3 a 8. Esta placa será diferente porque cuando creamos las fibras en el paso 5, las fibras siempre salen diferentes, lo cual nos dará diferentes granos en la madera.

Vamos a hacer sólo dos consejos para mantener un modelo bastante simple.

Paso 10

Llenar la capa de fondo negro con el fin de que cuando ponemos nuestras juntas juntos, si hay espacios entre las juntas, el blanco no se mostrarán a través de.

Antes de ir más lejos, queremos asegurarnos de que las juntas y su grano se encuentran en dos carpetas "borde 1" y "tabla 2".

Ahora para comenzar a crear las pautas que vamos a hacer clic en el "tablero 1" carpeta. Hacer Ctrl + T para transformar el cuadro alrededor del tablero.

Haz clic y arrastra las guías de modo que la pasan por el centro llanuras, así como en cada borde del tablero.

Haga clic en el "tablero 2" carpeta y hacer Ctrl + T. Esto pondrá la caja alrededor de él. Al igual que la parte superior de la caja con el centro de la guía "a bordo 1". Line up "board 2" para la parte superior se alinea con el centro horizontal de la izquierda y guías.

Paso 11

Vamos a duplicar "tablero 2" haciendo clic derecho sobre la carpeta y haciendo "Duplicar Capa de Ajuste". Que traer nueva placa, "junta 3" a la derecha de "a bordo 1".

Paso 12

Vamos a añadir las guías de juntas 3 y 4, como lo hicimos en el paso 10.

Ahora vamos a duplicar "a bordo 1" y muévalo hacia abajo para arriba es la de tocar la parte inferior de la original ", a bordo 1".

Vamos a hacer lo mismo con tablas 2 y 3, salvo que vamos a pasar las mismas.

Usted debe terminar con 6 tablas, y como tengo algo por debajo.

Paso 13

Voy a añadir algunas uñas a nuestras juntas, para darle más de un vistazo. La razón por la que estoy haciendo ahora y no cuando por primera vez es porque de esta manera podemos ponerlos de forma ligeramente diferente en cada uno de modo que no están todos en el mismo lugar en cada bordo y no es tan evidente que es un patrón.

Comience haciendo clic en la herramienta Marquesina circular. Cambiar el estilo de tamaño fijo y, a continuación, hacer que el tamaño de 7x7 px. Rellenar con un color gris oscuro.

Ir a la capa de estilos a continuación, haga clic sobre la caída de la sombra. Cambiar la configuración que tengo.

Ahora, en el bisel y relieve y cambiar los ajustes que sean como yo. Esto debería darle la apariencia de un clavo en la madera.

Ahora usted puede duplicar con Ctrl + J y poner dos en los extremos de cada tablero.

Paso 14

Ahora vamos a fusionar todos los consejos para que podamos convertirlas en un patrón.

En primer lugar, haga clic en el ojo a la izquierda de la capa de fondo. Ahora haga clic en la flecha de la parte superior derecha de la paleta de capas e ir al fusionar visibles.

Haga clic en el ojo a la izquierda de la capa de fondo para mostrar el fondo de nuevo.

Paso 15

Para obtener el patrón haga clic en el cuadrado marquesina herramienta y asegúrese de que el estilo es normal. Hacer un cuadro a lo largo de las guías que tengo.

Vaya a Edición> Definir Patrón. Cambie el nombre del patrón de "Madera".

Paso 16

Podemos hacer clic y arrastrar nuestro equipo de capa a la basura. Luego vaya a Ver y guías claras.

Crear una nueva capa llamada "juntas". Haga clic en el patrón de herramienta, seleccione la ligeros que hicimos, y la pintura de toda la zona.

Si no ves el patrón herramienta, será bajo la herramienta de clon de la barra de herramientas.

Paso 17

Ahora tenemos nuestro patrón de madera sin problemas podemos añadir algunos efectos a que haga más interesante.

Uso de la herramienta de marquesina circular cambiar la pluma a 100px en la barra de opciones en la parte superior, a continuación, cree un círculo del mismo tamaño que el documento. El cambio de uso de la celebración de la flecha hacia arriba para mover el centro del círculo a la parte superior del documento, por lo que sólo la mitad inferior del círculo está mostrando. Rellenar con un color naranja.

Paso 18

Con la carpa aún seleccionado, haga Ctrl+Mayús+I para obtener el inverso de selección y moverlo hacia la parte inferior. Crear una nueva capa y rellenar con negro.

Usted probablemente tiene una línea en la parte superior del negro que no queremos. Para deshacerse de este, vamos a ir a Filtro> Desenfoque> Desenfoque Gaussiano y cambiar la radio a 35px.

Paso 19

Uso de la herramienta de marquesina circular nuevamente, con la pluma 100px hacer un círculo más pequeño con la mitad superior por encima de la parte superior del documento. Rellenar con blanco. Cambiar el modo de mezcla a Superposición.

Paso 20

Repita el paso 19 con un círculo más pequeño en el 50% de opacidad.

Paso 21

Vamos a ir y en cambiar nuestro nivel de dar a nuestros más de una imagen de contraste.

Paso 22

Vamos a ir y poner una textura. La voy a sacar de Zen Textures para sacar esta textura.

Usando el Ctrl+T, que encogen a su tamaño.

Cambiar la mezcla a modo de superposición del 40%.

Paso 23

Por último, vamos a reducir la saturación. Ir a Tono/Saturación y modificar la saturación a -15.

Final

Allí tenemos un diseño de madera que se puede utilizar como un fondo de escritorio, de fondo para su sitio web o cualquier otra cosa.

Con algunos efectos, se le puede agregar un logo:

2. mem

memitox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno capo en algun momento me va a servir en alguna cosa rara q aga como colgar un cuadro en la pared o algo jeje

gracias

saludos memitox

3. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve un poco dificil pero la hago ^^

4. Fre

FreeZ