Crear Serve via LAN?

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por kennycontreras, 3 Abr 2012.

1. ken

kennycontreras
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros del foro, de ante mano un cordial saludo para todo, espero que pueden ayudarme con lo siguiente: Quiero hacerme un serve o.99C pero solo vía LAN si sin necesidad del Internet, ya que es de uso domestico, mi pregunta es ¿Si esto es posible? Y ¿Como?, alguien que tenga tiempo y ganas de ayudar que comente porfa, guiandome como crear el serve desde los primeros pasos, Gracias. espero sus comentarios

2. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Si es posible si usas el Hamachi... solo debes instalar el hamachi, crearte un usuario ahi mismo te lo dira, y el hamachi te dara un numero de IP, ahora configuras el ip en el launcher de tu mu.
    Cuando pases el cliente a otra pc ya estará configurado con tu Ip hamachi y automáticamente se conectara sino abre el launcher y ponlo tu mismo... si tienes Internet el hamachi también funciona para otras pc´s que estén fuera de tu LAN... cave recalcar que la otra computadora donde quieras instalar tu mu también deberá tener hamachi y si es posible unirla a tu red de hamachi.
    Eso es todo ojala te sirva y si no entiendes mucho te recomiendo busques información acerca de hamachi para que te ayudes mas...

A kennycontreras le gusta esto.
  3. ken

kennycontreras
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias! por tu atencion, tu comentario me servira de mucho, A para aclarar las cosas, primero tengo que crear el serve luego es que usare el hamachi ?

4. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Si primero debes crear el server y luego usas el hamachi en el cliente

A kennycontreras le gusta esto.
  5. ken

kennycontreras
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Preferiblemente con Sql2000 verdad? siguiendo pasos de las guias ya postiadas aqui en el foro, gracias !

6. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    ^^! claro es preferible usar el 2000 si es tu primera vez... ojala te valla bien

7. ken

kennycontreras
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien compañero! haré el intento (mis ganas por hacer el serve son muy grandes). Si no e smucha molestia: me podrias enviar tu correo por mensajes privados para estar un poco mas en contacto. prometo no abusar de la confianza, gracias por Todo ademas eres el unico que me ha contestado

8. ken

kennycontreras
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola DangerouSs disculpa si te mando este mensaje privado, solo queria comentarte algo para saber si puedes ayudarme, bueno este es el caso: Me puse a crear el serve con las guias de aqui y otros, parecidas casi una de las otras , intale mi SQL, regenere la base de datos, descargue unos files 0.99b a os cuales les configure las ip la wan en ciertos archivos y la lan en otros. mi problema esta al prender el serve segun guias hay muchas manera, pero complicadas :S yo lo que hice fue darle al MUServerStarUP y esperar que todo se pusiera en redy, bueno todo fue poniendose redy cuando el ultimo el gamezerve dura un rato y deps dice error unas letras raras #$#%&/&(/ loginserve algo asi le doy ok y se pone REDY eso es comun o esta mal , Saludos de venezuela

9. And

AndresHTK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    en todas las IP pon 127.0.0.1, o utiliza el bucle invertido de microsoft que te dara la direccion ip 169.254.25.129 la cual tratara como una ip local. recomiendo mas el bucle invertido

10. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Pone tu ip privada ejemplo : "192.168.1.1" prende el servidor..

luego modifica las ips y hace un reload al CS, GS con la ip que te asigna Hamachi

pero si tenes una red lan editando el host de la pc /etc/host poniendo la ip de hamachi y luego la ip lan

ellos podran ingresar con 192.168.1.1

saludos y cualquier duda no dudes en preguntar.

Compartir esta página