Crear Tu HabboRetro

Tema en 'Juegos en General' iniciado por ¡Red Conflict!, 5 Oct 2008.

1. ¡Red Conflict!

¡Red Conflict!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Primera parte: Crear la web

Lo primero es crear una web que luego vaya a conectar con nuestro servidor. El diseño de la página lo tienes que hacer tú mismo, si tienes dificultades para crear una web elige un alojamiento básico.

Donde puedes crear una web:

- Básico (requieren pocos conocimientos):
    www.paginawebgratis.es
    www.piczo.com
    www.palimpalem.com
    www.freewebs.com

- Avanzado (requieren algunos conocimientos):
    www.50webs.com
    www.007sites.com
    Y si quieres más sólo busca "free web hosting" en google, hay miles.

Crear Loader:

http://www.crearloader.co.cc/
    Rellena los campos que se te piden. Pega el código html que hayas obtenido donde quieres que cargue tu retro.

Segunda parte: Activar el servidor

Sólo falta abrir el server y ponerse a jugar. Primero, abre la aplicación (.exe) que está en la carpeta del server. Puede que haya dos, elige la que quieras (sólo son distintas versiones). Ahora entra a la web y prueba a ver si funciona.

Si no te funciona comprueba tu IP y mira bien todo hasta encontrar tu problema. Si te deja de funcionar a los días es que tienes una IP dinámica (es decir, cambia con el tiempo). En ese caso, usa el servicio de www.no-ip.com
    -- Si tienes problemas para utilizar no-ip consulta este tutorial --

¡Listo! Ahora ya has conseguido crear tu Retro, pero todavía le falta algo... Vamos a personalizarlo.

Tercera parte: Perzonaliza tu Retro Server

¿Quieres cambiar alguna cosa? No hay ningún problema. Tienes el control absoluto.

- Cambiar créditos, días HC, tickets, etc. : Entra a la carpeta "database/new_habbo" de tu server. Ahí encontrarás varios documentos de texto, cada uno contiene una información para todos los nuevos Habbos. credits contiene los créditos inciales, hcdays los días HC, mission la misión... Sólo cambia el valor de cada uno por el que quieras.

- Cambiar los nombres de las categorías: En Debbo Project y otros muchos servers, los nombres de las categorías están en la carpeta "locale/ES" (EN, US si no cambiaste el idioma). El único documento de texto que contiene la carpeta tiene todos los textos. Tú los puedes editar. Sólo busca los nombres que tengan las categorías y cámbialos.

- Darte rango de Admin: Normalmente lo puedes hacer desde el Editor o Housekeeping (en el mismo server). En caso de que no puedas, tienes que entrar en "database/habbos/tu nombre" y en rank.txt cambiar habbo por admin. Ya eres el Dios de tu Hotel.

Descarga el serve:

Me mandan un MP si tienen algun problema :arriba:

Salu-.:adios:

2. Had

Hadarac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por el tuto!!
    Hace tiempo que buscaba algo asi para un amigo

3. Neo

Neon001
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Crear Tu HabboRetro

yo ya habia publikao un tutorial de como crear un habbo ;l pero wen aporte

4. dea

dea
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien puede mandarme una pagina paa descargar gta san andreas para pc
    y k no sea en soware ni en programas gratis porfavor si algien puede pero si alguien lo tiene porfavor diganme como lo puedo descargar pil!!!!!

5. Hak

Hak Jak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como me puedo azer uno de estos???

6. Hak

Hak Jak
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dimelo pliz
    digo k komo se aze aki un blog o foro

7. mar

martincito1602
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el tuto pronto visitaran mi habbo retro

8. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos entren en el mio esta echo ya es con hamachi www.habbodon-retro.es.tl en la pagina de home esta todo la red: HabboDon Pass: 1212

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    eso esta proibido tewnes que ponerlo en la seccion juegos de pc -.-

10. lui

luisda16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    habbo retro el mejor lee las instrucciones: primero nececitas descargar el hamachi este es el link de descarga: http://hamachi.uptodown.com/ cuando lo descarges abrelo y veras abajo cuando lo abaras un icono que parecera como una (A) pero unida con lineas bueno le das ahi y puyas unirse a red o algo asi ponen en nombre de la red: exlox y de contraseña ponen: exlox96 despues de que agan eso se uniran ahi le aparecera que ya estan conectados a mi red luego te vas a: www.mundo-majestick.jimdo.com/habbo-retro/ ahi te metes te registras y esta listo tienes tu habbo listo con 10.000 creditos y ahi muchos rares en el catalogo :O bueno cuaquier cosa soi el administrador del retro llamado: luisda16 me agregan y los aceptare. gracias,

Compartir esta página