Crear un No~Delay para Cygnius

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por GodFather, 2 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno debido al parche del summon decidi publicar este metodo para los que desean jugar algo mas rapido, se trata de las garras, veamos el procedimiento [​IMG]

Herramientas
    1. Primero que nada abrimos el HarePacker y escogemos la opcion de EMS/KMS

[​IMG]Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 715x513 y pesa 25KB.[​IMG]

2.Luego abrimos elSkill.WZ

[​IMG]Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 719x511 y pesa 27KB.[​IMG]

2.1 Escogemos el archivoWZy le damos ABRIR

[​IMG]Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 720x516 y pesa 55KB.[​IMG]

3.Nos Saldra una lista, escogemos el numero1200 y le damos doble click

[​IMG]Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 720x514 y pesa 39KB.[​IMG]

4. Hacemos Click en el signo[ + ]para expandir el contenido del Skill y para ver el ID del Skill de las garras que seria12001003

[​IMG]Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 719x514 y pesa 39KB.[​IMG]

5.Marcamos el 12001003 y le damos CTRL + A y ponemos los siguientes datos

[​IMG]Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 721x515 y pesa 48KB.[​IMG]

6.Luego le damos nuevamente en el signo[ + ]para expandir el contenido en el12001003 y veran que se agrego el Action, el que acabamos de agregar ahorita.

7.Bueno marcamos el ACTION y nuevamente presionamos sobre el CTRL + A para agregar los siguientes datos.

[​IMG]Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 718x512 y pesa 44KB.[​IMG]

8.Listo tenemos nuestro nodelay para las garras de cynius listo y procedemos ha guardarlo.

[​IMG]Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 718x515 y pesa 44KB.[​IMG]

9. Happy Hacking, espero disfruteis

[​IMG]Esta imagen a sido reducida. Pulse en la barra para ver la imagen de tamaño original. La imagen original es de tamaño 716x513 y pesa 65KB.[​IMG]

Guardan Save, luego YES , luego SAVE y SAVE y listo..esperan que guarde correctamente y entran al EMS

NOTA:Tienen q tener sus garras fulleadas
    NOTA2:Hacer un BackUp del Archivo
    NOTA3: Esto les da una idea de como hacer su no-delay Cygnius para cualquier job!

PD:Espero que no parchen esto xD!

Creditos:
    NelSon

2. jin

jinderve
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    men podrias hacer uno para un asesino y lo subes gracias esta muy bueno tu post

3. b63

b6350817
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si te lo va a gacer ç el entonjces para que iso el tutorial?

4. lei

leinmax2006
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si men esta muy weno si te doy un gracias aber si me salen como editar los otros Skill para magos y el MP infinito con el no delay eso es lo unico q quiero Mp infinito T_T
    ante mano men UN Thx para ti

5. Cil

Cilor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    estos ni con eso púeden se me hace que sus padres los hicieron por venganza y sin amor por eso son algo retardados =D

6. bol

bolikeso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede krear eso ia =( es una pena kon eso asis mesos y lvl mientras dormias =(

7. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes conseguite el autobot y otro computadora y pon el otro a recojer

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página